LogoTVNOTAS
Karol Sevilla habla claramente sobre Niurka Marcos y Juan Osorio
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Karol Sevilla confiesa cómo se lleva con sus suegros Niurka y Juan Osorio

Karol Sevilla aclaró que se lleva muy bien con sus suegros a pesar de que son polos opuestos. 
Karol Sevilla se encuentra disfrutando del éxito en su carrera artística, pues después de lanzar su sencillo 'Dime, dime' y alcanzar más de 2 millones de reproducciones, se prepara para el estreno de 'Siempre fui yo', una serie original de Disney+ en la que  será protagonista.
 
Además, la actriz y cantante también se encuentra viviendo plenamente su vida personal, por lo que disfruta de su juventud al lado de Emilio Osorio, con quien mantiene una tierna relación desde hace más de un año.
 
Debido a que se han mostrado muy felices y han hablado sobre su relación abiertamente, Sevilla fue cuestionada sobre la convivencia que lleva con los papás de su novio, Niurka Marcos y Juan Osorio, "Está cañón, ¿no? Me tocó duro, me gusta lo fuerte", bromeó en el programa Más Noche, conducido por Israel Jaitovich y Marisol González. 
 
Karol Sevilla habló profundamente de Niurka Marcos
 
 
"Es una locura. Son dos polos opuestos muy cañón. Ella es una gran mujer, es una gran amiga, eso sí. Te sienta y te dice tus verdades, y eso es bonito, es también encontrarte con una persona que no necesita decirte las cosas para que te caiga bien", fueron las palabras con las que cariñosamente describió a su suegra. 
 
Sobre el productor de telenovelas, confirmó que es una persona muy tranquila, "Y Juan es un divino. Yo lo conozco no a  modo productor, modo papá, modo suegro y la verdad es que es muy linda persona", aclaró con la simpatía y sinceridad que la caracteriza. 
 
Karol Sevilla dijo que Juan Osorio sí la ha invitado a trabajar
 
 
Al escuchar sus respuestas, Jaitovich le preguntó si no tuvo la oportunidad de trabajar junto a su suegro; sin dar detalles, Karol explicó que lo intentaron, pero no lograron conectar de la manera que deseaban, razón por la que no se llevó a cabo ningún proyecto. 
 
Karol Sevilla se lleva increíble con la familia de Emilio
 
 
También cuestionaron a la actriz de 22 años sobre sus planes a futuro, por lo que destacó que todavía no quiere formar una familia, "Como que en este momento no me ha llegado la imagen de que me gustaría ser mamá, me gustaría formar una familia, la verdad es que no, todavía tengo mucho por aprender, pero si llega el momento, pues qué felicidad", explicó. 
 
"Por ahora no, pero puede pasar todo. El día de mañana puede que no sé, no nos entendamos más y que terminemos, pero la verdad es que hoy en día sí tenemos muchos sueños, pero así, sueños guajiros, no concretos de decir 'sí, ahora sí", puntualizó y aclaró que su prioridad ahora es seguir creciendo como artista. 
 
Karol Sevilla no planea tener familia por ahora