LogoTVNOTAS
Kika Edgar cantó Ese Hombre es Mío
Espectáculos México
11 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Kika Edgar se transforma en Paulina Rubio y se roba todas las ovaciones

La actriz tuvo una gran noche en el programa 'Tu Cara Me Suena'.
El primer reality producido por TelevisaUnivisión, 'Tu Cara Me Suena' está teniendo una gran aceptación y cada domingo presenta grandes producciones, como en su más reciente transmisión, en la que Kika Edgar sorprendió a todos con su interpretación de Paulina Rubio
 
La actriz y cantante se caracterizó como 'La Chica Dorada' y lució una peluca rubia, tal y como es la caballera de la cantante de pop, además de lucir un vestuario dorado llenó de brillos, con detalles en color ojo. 
 
El tema que interpretó Kika fue 'Ese Hombre es Mío' y con su magnifíca voz se llevó los aplausos y las ovaciones de todo el público, además de los jueces, quienes se mostraron muy satisfechos con su interpretación. 
 
Kika Edgar en Tu Cara Me Suena
 
 
Durante la preparación de su número, Angélica Vale le recomendó a la cantante hacer a un lado sus característicos agudos para poder llevar su imitación a otro nivel, sugerencia que tomó y se le pudo escuchar ese con acento tan característico de la güera, entre un poco ronco con toques de una chica fresa. 
 
Kika Edgar como Paulina Rubio
 
Ante la gran noche de la actriz, sus seguidores le mostraron su admiración por tan excelente presentación: "Kika grande", "Fantástica, la mejor", "Es igualita a Paulina Rubio" "Me encantó", "Espectacular", se puede leer. 
 
Aquí puedes ver su presentación: 
 
 
Asimismo, la noche estuvo llena de grandes presentaciones y otro de los números que resaltó fue el de Yahir, quien se caracterizó como Laura León y con unos grandes tacones y una espectacular peluca rubia se robó las palmas de los jueces.
 
Kika Edgar telenovelas