Yahir se transforma en Laura León en Tu Cara me Suena
Yahir usó tacones e impresionó con su caracterización.

Yahir se transforma en Laura León en Tu Cara me Suena
/La noche del domingo, Yahir dio de qué hablar luego de haberse presentado como Laura León ‘La Tesorito’ en ‘Tu Cara Me Suena’.
El cantante se caracterizó como ‘La Tesorito’ e impresionó al mostrarse con tacones y un vestido sobre el escenario.
Yahir también se maquilló y lució una peluca güera para personificar a la cantante de la mejor manera con el tema ‘Dos Mujeres Un Camino’.
Esta fue la presentación de Yahir:
Para Yahir no fue fácil aprender todos los movimientos de Laura, sin embargo Angélica Vale le dio lo más importante para tener en cuenta a la hora de su presentación.
Y sobre su desempeño en el escenario, Yahir mencionó que continúa impactado con lo que hizo, “sigo impactado con esto. Wow Laura León, te amo tesoro. A toda la familia gracias por sus mensajes… seguimos dándole. ¡Gran aprendizaje esto!”, escribió en Instagram.
En la publicación compartió más fotografías de lo que vivió en el escenario y con lo que sorprendió a los jueces, pues hasta recibió un 10 de Edén Muñoz, a quien se le abalanzó y le dio un beso luego de haberle calificado de esa manera.