LogoTVNOTAS
Kimberly Loaiza se muestra en bikini, tras arreglitos estéticos.
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: instagram

Kimberly Loaiza en bikini, tras arreglitos estéticos

La influencer lució los fascinantes resultados de su más reciente cirugía.
Desde que Kimberly Loaiza anunció su última cirugía estética, los internautas han estado pendientes de los notables cambios de la famosa creadora de contenido y esta vez no dejó nada a la imaginación y lució sus fascinantes resultados, tras arreglito estético. 
 
Fue por medio de Instagram que, una de las influenciers más reconocida de todo México impactó a sus millones de seguidores al modelar un sensacional traje de baño color blanco, con el que deja al descubierto sus envidiables curvas. 
 
Fue hace algunos meses que Kimberly Loaiza se sometió a una nueva operación, con la finalidad de hacerse unos arreglitos estéticos, pues debido al embarazo y la lactancia, el cuerpo de la esposa del también Influecer Juan De Dios Pantoja, sufrió algunos cambios físicos que quiso arreglar en el quirófano.
 
Así luce Kimberly Loaiza tras arreglito estético: 
 
 
 
La publicación que incluye tres fotografías en las que Loaiza posó, ya rebasa los más de 2 millones 900 mil reacciones, mismas que incluyen infinidad de comentarios con piropos de parte de sus fans. 
 
“Te admiro”, “qué cuerpazo”, “¿si se dan cuanta de Kim es tremenda mujer?”, “¡Dios lo hermosa que es!”, “diosa”, “el cuerazo de la la lindura mayor”, “el piercings en el ombligo se ve divino”, “eres una diva”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación.
 
Kimberly Loaiza.
 
 
La intérprete de ‘Mejor sola’, no ha parado de presumir los increíbles resultados de la cirugía y con un bikini que incluyó toques dorados, la creadora de contenido posó frente a un gran espejo, dentro de un lujoso baño su increíble figura. 
 
La influencer lució los fascinantes resultados de su más reciente cirugía.
 
 
Recordemos que, Kimberly Loaiza se ha convertido tendencia en las distintas redes sociales, no sólo en Instagram y Youtube, sino que ha figurado de manera internacional con sus creaciones de contenido de TikTok.

Kimberly Loaiza se ha convertido tendencia en las distintas redes sociales.