LogoTVNOTAS
Kristal Silva se lastima durante ensayos de 'Quiero Bailar'
Espectáculos México
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vengalaalegriatva/@kristalsilva_

Kristal Silva sufre lesión durante ensayo de ‘Quiero Bailar’

Kristal Silva tuvo que ser trasladada al hospital.
A un poco más de una semana del estreno de ‘¡Quiero Bailar!’, la modelo y conductora de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, quien es participante en el concurso de baile, tuvo que ser trasladada al hospital, debido a una lesión que sufrió durante los ensayos.
 
A través del Instagram oficial de ‘Venga la Alegría’, se dio a conocer esta noticia en un video donde se le puede ver a la presentadora saliendo de las instalaciones de TV Azteca en silla de ruedas, pues, al parecer, se habría lastimado la pierna derecha.
 
“Kristal Silva sufrió una fuerte lesión en los ensayos de ‘¡Quiero Bailar!’ y fue trasladada al hospital”, se podía leer en el corto clip de video.
 
Esto le pasó a Kristal Silva:
 
Asimismo, se observa a dos paramédicos atendiendo a la conductora, mientras que Silva se encuentra recostada en el suelo. Hasta el momento, no se ha dado más información sobre lo que ocurrió exactamente o cómo se encuentra la modelo.
 
En tanto, los fanáticos de Silva han mostrado su apoyo y han manifestado sus buenos deseos en los comentarios del video: “Ánimo, que todo salga bien”, “espero no sea nada de cuidado y que se recupere pronto” y “Dios quiera no sea nada grave, estamos contigo”, son algunas palabras que se podían leer en la publicación de la plataforma social.
 
La modelo es una de las favoritas del público
 
 
Kristal Silva se encuentra participando con Emilio Canek en ‘¡Quiero Bailar!’, el concurso de baile que busca hacerle competencia a ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, sin embargo, no ha podido hacerle frente al concurso de Televisa, pues, mientras que el proyecto de ‘Venga la Alegría’ cuenta con 500 mil televidentes, el programa de ‘Hoy’ tiene un millón de espectadores.
 
El programa se estrenó en la semana pasada