LogoTVNOTAS
larry ramos juez miami nueva multa
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando
Larry Ramos hace enojar al juez y le impone otra multa
El juez considera que el esposo de Ninel Conde no le está tomando la debida importancia al caso.
Esta mañana se realizó otra audiencia de la demanda de Elizabeth Mateo en contra de Larry Ramos, en la que de nueva cuenta no se presentó, por lo que la defensa de la parte acusatoria, reclamó al juez que el ahora esposo de Ninel Conde, no le tome importancia a este caso, “Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron. Ya van 3 veces en las que intencionalmente, maliciosamente, ha violado sus órdenes su Señoría. No ha realizado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”, dijo.
 
Ante esto, el juez de Miami que lleva el caso, decidió imponer otra multa a Larry Ramos ante el desacato recurrente del colombiano a los citatorios y las multas anteriores que se le han fijado.
 
Asimismo, el juez se dijo preocupado por la falta de interés de Larry y esto le dijo a su abogado: “estoy realmente preocupado de que este acusado no está tomando en lo absoluto, este caso seriamente”.
 
larry ramos juez miami nueva multa
 
 
Por lo que ordenó que Larry Ramos se presente ante él para rendir declaración y le impuso una nueva multa, “quizás necesitemos agendar la declaración de este caballero, intercambié la fecha a cinco días que debería realizarse dentro de los próximos 60 días. Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”, es decir que son mil dólares más que se suman a la multa de 3 mil dólares que le había fijado en octubre.
 
larry ramos juez miami nueva multa
 
 
Todo esto sucedió luego de que el abogado de Larry Ramos comentara frente al juez que un compañero (empleado) fue quien tuvo acceso a los documentos, por lo que él habría sido el culpable de dichos fraudes, “su Señoría, esos son los documentos que estaban en posesión de mi cliente, la mayoría de las interacciones que tuvo con estos clientes fue a través de uno de sus empleados, que debería ser el acusado en este caso”, es decir, Larry Ramos estaría culpando a un supuesto empleado de cometer los fraudes.
 
larry ramos juez miami nueva multa
 
Sin embargo el abogado de Elizabeth defendió su postura y lo acusó de crear una farsa, pues él sería el único trabajador de la empresa, “W Trade Group (la empresa), es una compañía limitada con solo un miembro, que justamente es el acusado Ramos, entonces esto es una vil farsa su Señoría, Ramos es el único titular de la cuenta, el único miembro administrador”, finalizó.
 
Esto fue lo que sucedió en la audiencia: