LogoTVNOTAS
Larry Ramos.
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Larry Ramos no tiene para pagarle a su abogado

Ninel Conde asegura que no tiene nada qué esconder.

Luego de que Larry Ramos lograra su arresto domiciliario en Miami, Florida, donde fue detenido el pasado mes de abril por varias denuncias en su contra por presunto fraude, las cuentas del marido de Ninel Conde fueron congeladas.
 
En la más reciente emisión de 'Ventaneandp', trascendió que Larry no tiene dinero para pagarle a su abogado, pues además el departamento donde está pasando su arresto domiciliario es propiedad de una de sus hermanas.
 
Recordemos que el pasado 22 de abril, circuló que Ramos estaría llevando su arresto domiciliario en una de las zonas más exclusivas de Miami, dentro de una de las torres del condominio Carbonell.
 
Sus cuentas están congeladas.
 
 
Por otra parte, Ninel Conde reapareció frente a las cámaras de televisión durante su paso por una alfombra roja en Estados Unidos, donde aseguró que continúa haciendo su vida, ya que, no tiene nada qué esconder. 
 
El departamento sería de su hermana.
 
Y ante los cuestionamientos de la prensa, Ninel evitó hablar de la situación jurídica de su marido, pues recordemos que hace unas semanas se deslindó del problema que enfrenta Larry con las autoridades de Florida.
 
Ninel y Larry.