LogoTVNOTAS
Conde Ramos
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente sí ve a Ninel Conde pisando la cárcel

La pitonisa comenta que aunque la cantante no robó el dinero, sí se lo gastó.
Ninel Conde va a pisar la cárcel avisoró la pitonisa Mhoni Vidente tras echarle las cartas a su pareja Larry Ramos dentro del programa 'Chisme no Like', lo cual podría ocurrir en el mes de junio.
 
A solicitud de los conductores, Elisa Alanis y Javier Ceriani, la vidente echó la suerte de la pareja de Ninel Conde a quien le salió la carta de la traición, lo que significaría que muy pronto el supuesto empresario podría estar pisando la cárcel al igual que la cantante.
 
Ante dicha eventualidad, Mhoni Vidente le aconsejó a Conde buscar un amparo, pues las autoridades de Estados Unidos podrían adjudicarlo haber gastado el dinero procedente de las extorsiones de su pareja Larry Ramos.
 
 
 
“Próximamente va a estar tocando la cárcel pero no nada más él, también Ninel Conde. Lo que tiene que hacer ahorita es sacar un amparo por todo, porque la van a estar involucrando en cuestiones de que se gastó el dinero”.
 
“Aquí no importa tanto quien lo quitó, sino quién se lo está gastando y definitivamente yo veo que para junio Larry Ramos y Ninel Conde van a pisar la cárcel”, previó Mhoni Vidente.
 
A Larry Ramos le van a dar casi 6 años de cárcel, expuso Mhoni Vidente, quien aseguró que el dinero robado está en las Islas Caimán.
 
Larry Ramos podría ingresar a prisión en junio
 
 
El monto de la suma que Ramos tendría en esos bancos podría ascender a los 30 millones de dólares.
 
Sirva comentar que apenas este viernes al término de la audiencia de Larry Ramos, la abogada Sandra Hoyos explicó que tanto él como Ninel Conde se encuentran dentro de una difícil situación legal.
 
Y es que Ninel Conde podría estar siendo investigada por las autoridades estadounidenses, razón por la cual aún se encuentra en ese país, ya que cuando una persona está bajo investigación de ese gobierno se le aconseja no viajar, pues ello puede implicar que no desea enfrentar cargos y eso se convierte en un riesgo. 
 
Larry Ramos tendría el dinero producto de estafas en las Islas Caimán