LogoTVNOTAS
ninel conde larry ramos aboga explica caso
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Larry Ramos y Ninel Conde ¿en aprietos? él sin acuerdo y ella debe cuidarse

La abogada Sandra Hoyos explicó el difícil caso que enfrenta Larry Ramos y las razones por las que Ninel Conde aún no regresaría a México.
El pasado viernes al terminar la audiencia de Larry Ramos, la abogada Sandra Hoyos explicó la difícil situación en la que está envuelto la pareja de Ninel Conde.
 
Al respecto, la abogada penalista detalló que la razón por la que probablemente Ninel Conde no ha regresado a México desde que Larry Ramos fue detenido, sería porque podría estar siendo investigada por las autoridades de EU, “es muy probable que la sigan investigando y esa sea la razón que Ninel Conde siga aquí en Estados Unidos, sabemos que cuando una persona está bajo investigación del gobierno federal de Estados Unidos, no necesariamente le quitan los pasaportes ni le dicen que no puede viajar pero se les aconseja que no viajen porque el viajar puede implicar que no desea enfrentar cargos y entonces ya se convierte en un riesgo y puede acelerar que los cargos sean concretados” explicó.
 
Asimismo comentó que la cantante debe asegurarse de no ser implicada en el caso debido a que de ser así, la Fiscalía podría citarla a declarar, “es muy probable que la Fiscalía la llame como testigo para averiguar ciertos detalles de las operaciones de Larry Ramos”, comentó.
 
ninel conde larry ramos aboga explica caso
 
 
Respecto a su abogado, Sandra Hoyos confirmó la información que se dio a conocer el viernes en ‘Ventaneando’, programa al que concedió la entrevista explicando el difícil proceso que enfrenta Ramos, sobre que no ha llegado a un acuerdo con él y esto podría ser por la procedencia de su dinero, “Larry Ramos no ha podido contratar a su abogado aún hasta el día de hoy, está pidiendo que le den más días para poder arreglar los términos de la contratación del abogado. El dinero es muy probable que sea… recordemos que en los casos de fraude es muy delicado para el abogado porque tiene la obligación ética de revisar de dónde vienen los fondos con los cuales le están pagando y asegurarse que esos fondos no son los mismos que están implicados en este caso, que presuntamente son ilícitos”.
 
Así lo explicó la abogada:
 
 
Por último, la abogada señaló que las víctimas rara vez ven de nuevo su dinero y los culpables pasan el resto de su vida en la cárcel, por lo que apoyó la hipótesis del abogado de varias de las víctimas en las que Larry Ramos podría enfrentar una sentencia de 120 años de prisión.
 
ninel conde larry ramos aboga explica caso