LogoTVNOTAS
Latin Lover revela que su mamá se fracturó un tobillo.
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Latin Lover revela que su mamá se fracturó un tobillo

El exluchador está preocupado por el bienestar de sus padres.
Luego de su participación como juez en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, Latin Lover se encuentra presentando el musical ‘Amor de tres’, en el que varias celebridades participan; sin embargo, reveló que su mamá recientemente se fracturó el tobillo en una de sus presentaciones. 
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy que el actor habló del estado de salud de su madre y dio detalles de cómo ocurrió el accidente.
 
Latín, consternado reveló que este fin de semana doña Hortensia sufrió una caída tras acudir a verlo al musical que se presentó en su natal Monterrey: “Mi mamá se fracturó el tobillo, ella tiene 83 años, mi papá tiene 84, entonces cuando se tropieza, mi papá quiso agarrarla y mi mamá aún así se cayó y mi papá arriba de ella”, compartió angustiado. 
 
Latin Lover.
 
 
Explicó, que aunque su mamá no se quería ir de la puesta en escena, los médicos se la llevaron para atenderla: “Llegaron los paramédicos, la infiltraron, ella no quiso salir de la función hasta ver a su hijo, pero de ahí se la llevaron al hospital”, agregó.
 
El exluchador no dio más detalles del estado de salud de su mamá; sin embargo, los conductores del programa matutino le externaron su apoyo y solidaridad, esperando que doña Hortensia mejore pronto. 
 
Latin Lover.
 
 
Recordemos que hace poco, Víctor Manuel Reséndez Ruiz, mejor conocido como "Latin Lover", preocupó a sus fans al revelar que pasó varios años luchando contra una terrible enfermedad que padecía llamada polimiositis idiopática autoinmune, misma que le causaba muchos dolores.
 
Latin Lover.