LogoTVNOTAS
Laura Carmine confirma que se trata del mismo departamento.
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Facebook/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Laura Carmine rompe en llanto tras acordarse de incendio

Con incontenibles lágrimas y la voz entrecortada, Laura Carmine confirmó que se trata del mismo departamento donde ella habitaba.
En entrevista a 'Sale el Sol', la actriz confirmó que el departamento en donde se originó la reciente explosión en avenida Coyoacán en CDMX, es el mismo que ella habitó en 2016. 
 
La actriz, narra la manera en la que vivió ese terrorífico momento de explosión y confirma que al ver el número de departamento de donde salen algunas personas, no pudo evitar recordar la similar situación que ella experimentó años atrás, curiosamente en el mismo lugar.
 
Cabe mencionar que la vez anterior, el incendio ocurrió por una falla en la instalación eléctrica y el incendio actual ocurrió a causa de la instalación de gas. 
 
Aquí el video: 
 

CHECA ESTO: Reportan explosión por acumulación de gas en la alcaldía Benito Juárez

 

Narró, que un amigo fue el que le dio la noticia, es decir que le informó que efectivamente se trataba de su anterior departamento, “Ayer que me dio la noticia quedé congelada, estaba en un estado de shock, no lo podía creer”, mencionó.
 
Sin duda son momentos que se quedan grabados en la memoria y al recordarlo, la actriz no pudo evitar llorar, pues claramente se puede observar que se trata del departamento 207, mismo que ella habitaba,  “Veo la foto de mi departamento, que estaban saliendo unas personas de ahí”, y con la voz entrecortada Laura Carmine, indicó. 
 
Incendio en edificio de Coyoacán.
 
 
La puertorriqueña recordó también que, en aquella ocasión se trató de un corto circuito, el causante de la explosión y las emociones que recuerda, “Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, tenía la presión y el ritmo cardiaco muy, muy, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital”, dijo. 
 
En ese momento yo me sentía completamente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía, perdí todo,” narró. 
 
Laura Carmine rompe en llanto.
 
En aquella ocasión, Laura Carmine decidió demandar a la empresa constructora, y se llegó a la conclusión de que la culpa fue de la empresa, quien no instaló bien el cableado eléctrico y se realizó mal la construcción. 
 
Sin embargo la historia se vuelve a repetir en el mismo edificio, ahora por acumulación de gas, dejando al menos al menos 22 personas lesionadas.
 
Incendio en alcaldía Coyoacán.