LogoTVNOTAS
Laura Flores.
Espectáculos México
20 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Laura Flores atiende a los perritos de su estética canina

La actriz ha tenido mucho éxito en su negocio, gracias a la excelente atención que le brinda a sus clientes.
Luego de perder su exclusividad en Televisa y enfrentar la pandemia de Covid-19 en Miami, Florida, donde actualmente radica, la actriz Laura Flores decidió emprender y abrir una estética canina para tener ingresos extras en su hogar.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante compartió un emotivo video de cómo atiende a sus clientes más importantes, las mascotas de sus vecinos y todos aquellos que han llegado a solicitar sus servicios como estilista.
 
Recordemso que en octubre de 2020, Laura abrió su estética canina, para lo cual reveló que tomó clases de corte de pelo e inclusó dijo no sentir ningún tipo de nervio o miedo a la hora de desempeñarse como estilista de caninos.
 
 
 
Laura Flores se ha dividio entre México y Estados Unidos para poder pagar las cuentas del hogar que ha formado junto a su esposo Matthew Flannery, quien también la apoya económicamente. 
 
Lanzará muchas sosrpresas.
 
Incluso, en los últimos meses, la histrión estuvo viajando a nuestro país para cumplir con sus llamados dentro de la telenovela 'Fuego ardiente', la cual concluyó con gran éxito. 
 
Tiene mucho trabajo.