LogoTVNOTAS
Se desconoce el paradero de Laura N
Espectáculos México
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurabozzo_of / @galileamontijo

Laura N habría vaciado su departamento en Acapulco y puesto en venta sus bolsos

Galilea Montijo está dispuesta a comprarle un bolso para ayudarla.
Luego de que la conductora peruana Laura N fuera acusada por las leyes mexicanas por delitos fiscales y se le solicitara acudir por su propio pie al penal de Santiaguito, en el Estado de México, por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), poco se ha sabido de la conductora.
 
Pues inclusive, sus amigos y colegas del matutino ‘Hoy’, aseguraron que le han marcado por teléfono y que no les contesta las llamadas, situación que comprenden debido a los suceso por los que pasa, aunque se dijeron dispuestos a ayudarla, en especial Galilea Montijo.
 
Durante el matutino de Las Estrellas, la periodista Shanik dio a conocer que la conductora Laura N habría vaciado por completo su departamento en Acapulco para presuntamente entregarlo al SAT y así evitar ir a prisión.
 
Conductores quieren apoyar a Laura N
 
 
Así mismo, Shanik informó que la peruana estaría poniendo a la venta muchos de sus costosos bolsos Chanel, para poder solventar sus gastos y ayudarse con sus problemas fiscales, comentario que hizo que Galilea Montijo afirmara que ella le compraría alguno, con tal de ayudarla.
 
Si bien, la conductora más tarde se retractó de querer comprarle a Laura N uno de sus bolsos en 500 mil pesos, no negó que estaría dispuesta a ofrecerle una bodega que tiene, para que pudiera guardar sus cosas o comenzar una ‘vaquita’ para que se aliviane económicamente.
 
“Mija, háblame, si se los compraría, bueno, no, yo le hago una vaquita… No es que uno diga: ‘A mí me sobra para ayudar a todo el mundo’, pero no, ojalá uno pudiera ayudar a todo el mundo, pero no me contesta el teléfono”, dijo Galilea Montijo.
 
Así se expresó la conductora:
 
 
 
Acto seguido, al fondo se escuchó a los conductores Arath de la Torre, Paul Stanley y Raúl ‘El Negro’ Araiza asegurar que sí, el armar una ‘vaquita’ era la mejor opción, pero que consideran que por el momento no es la mejor idea que Laura N conteste las llamadas y que lo hará cuando esté con menos problemas.
 
Además, Galilea Montijo aseguró que si bien con dinero no puede ayudarla, le ofreció una bodega que tiene para que ella guarde sus cosas que habría sacado de su departamento y no tenga que gastar más dinero en rentar una bodega.
 
“Hablo de ayuda no de dinero, si no de ‘en qué te ayudo güera, ahí tengo una bodeguita, metemos tus muebles ahí, porque si tiene que arreglarse”, finalizó Galilea Montijo.
 
Laura N es acusada por las leyes mexicanas