LogoTVNOTAS
Laura Pons denuncia ante las autoridades a Arturo Macías
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @arturomaciasoficial/ @laura8pons/ YouTube: Ventaneando

Laura Pons denuncia ante las autoridades a Arturo Macías

Laura Pons afirma que no ha sido la única víctima de 'El Turry' Macías.
Laura Pons denunció en la Fiscalía Regional de Tlalnepantla a Arturo Macías por presunto abuso sexual, aseguraron en el programa ‘Ventaneando’.
 
“Estoy en el proceso de la recabación de pruebas para mi caso. La valoración médica la tuve el día de ayer, me sentía algo nerviosa porque son cuestiones muy íntimas, muy delicadas, pero dentro de lo que cabe me sentí tranquila”, dijo la actriz.
 
Recordemos que la mujer reveló hace unos días en la misma emisión que el locutor, también conocido como ‘El Turry’, había abusado de ella en un hotel al que la obligó a acudir cuando tenía 17 años. Tras esto, el conductor fue suspendido del programa 'Hoy', donde trabajaba. 
 
Laura pons vs turry macías
 
 
“Lo que sigue es que acuda a mi cita, hace un rato me acaba de llamar la psicóloga para darme cita el día de mañana”, explicó Laura Pons sobre su proceso.
 
La artista también comentó que una persona le contó que Arturo Macías suele propasarse con menores de edad, por lo que su caso no sería aislado.
 
arturo macías laura pons abuso
 
 
“Conoce perfectamente cómo se maneja, él me dice que eso que hace él con las mujeres de quererse pasar de listo, de quererlas llevar a un lugar, sobre todo a menores de edad, me dice que eso se lo ha hecho a menores de edad (…) obviamente no va a llevar a una mujer de 35 años (…) no la puede manipular”.
 
Finalmente, invitó a las mujeres a denunciar cuando abusan de ellas, pues aunque es un proceso difícil, confía en que se puede acceder a la justicia y a la sanación. 
 
Laura Pons ya denunció al Turry