LogoTVNOTAS
Natasha Dupeyrón busca la sororidad
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natdupeyron

Le llueven comentarios a Natasha Dupeyrón por apoyar la interrupción del embarazo

Natasha Dupeyrón mostró su apoyo con un pañuelo verde y generó polémica.
La joven Natasha Dupeyrón nuevamente se vio envuelta una polémica, debido a su postura sobre la interrupción legal del embarazo. Esto después de haber publicado una fotografía en sus redes sociales con un poderoso mensaje sobre la importancia de la unión y el apoyo.
 
Recordemos que recientemente la joven de 29 años se vio envuelta en una polémica, debido a un comentario que realizó, donde parecía que afirmaba haber sufrido de abuso sexual.
 
“Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo. Hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente”, dijo en aquel momento.
 
Natasha Dupeyrón está a favor de la interrupción legal del aborto
 
 
A través de una publicación de Instagram, la hija del histrión Humberto Dupeyrón, reafirmó su compromiso social con el feminismo, causa en la que cree fielmente y apoya desde hace varios años.
 
En la imagen publicada, se puede apreciar a Natasha con un semblante serio, con una blusa blanca y un pañuelo verde en el cuello. Dicha prenda es un distintivo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito, movimiento que comenzó en Argentina.
 
“Por todas las compas. Porque creo fielmente que el feminismo y la empatía nos va a salvar a todxs. ¡El feminismo que va a vencer! Por mis hermanas. Por la sororidad. Por el derecho a decidir. Ni una menos. Ni una más. Porque será ley", escribió la influencer para acompañar la imagen.
 
Así se expresó Natasha Dupeyrón:
 
 

En la publicación realizada por la joven famosa, los internautas se dividieron en posturas. Hubo quienes mostraron su solidaridad y apoyo tanto a ella como al movimiento; sin embargo también hubo quienes se burlaron de la causa y de Natasha Dupeyrón.
 
“Es increíble ver a una de mis ídolas de la infancia con la que crecí viendo 'Miss XV', luchando y gritando por los mismos ideales en los que yo creo, es tan hermoso y ¡me hace conectar más!”, “América Latina será toda feminista”, “Ahora que estamos juntas, ahora que sí nos ven”, fueron algunos de los comentarios de apoyo.
 
“Será ley, ¿qué?”, “Qué hueva”, “Qué pena ser seguidora de ese movimiento”, “Asesin*r nunca podrá ser un derecho. Por más que lo maquillen”, “Uy, esta es de las locas”, “Existen grandes mujeres en la historia de la humanidad que sin necesidad de incitar a la violencia hicieron enormes cambios a favor de las mujeres. (Nosotras educamos a esos hombres, habría que pensar eso)”, se lee entre los comentarios de los internautas.
 
Los internautas expresaron sus opiniones