LogoTVNOTAS
Leonardo Aguilar habla por primera vez del escándalo de Ángela
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Leonardo Aguilar sale en defensa de su hermana Ángela

Tras el escándalo que ha envuelto a la menor de la Dinastía Aguilar, su hermano habló por primera vez al respecto.
Luego de que hace unos días se desatara el escándalo del romance de Ángela Aguilar con un hombre 15 años mayor que ella, su hermano Leonardo, salió en su defensa.
 
Tras las críticas que recibió la joven cantante, Leonardo mencionó que tenía muchas ganas de hablar al respecto, tenía muchas ganas de contestar preguntas sobre esto y Ángela sacó el video que subió en su Instagram, explicando toda la situación, etcétera. Y ahí siento que se contestó todo”.
 
En la entrevista con ‘Sale el Sol’, Leonardo dejó claro que apoya a su hermana en las buenas y en las malas, ella dijo que se estaba refugiando en la familia y eso es cierto, además de en los conciertos, siempre estamos juntos, unidos y eso no va a cambiar por nada. Así que yo siempre estoy del lado de Ángela”.
 
 
 
Y continuó diciendo que entiende que el escándalo es parte de la vida pública, “a mí no me cambió para nada mi relación con Ángela, es mi hermana chiquita y es parte de, es parte de tener una vida pública, estas cosas.
 
Leonardo Aguilar habla por primera vez del escándalo de Ángela
 
 
“Lo único que diré directamente al respecto es que también es difícil tener las dos vidas, la pública y la privada, yo lo vivo con mi relación”, finalizó.
 
Leonardo respondió al escándalo de su hermana en medio de la filmación de su nuevo videoclip en donde aprendió a que debe tomar clases de actuación y espera poder realizarlo de la mejor manera.
 
Leonardo Aguilar habla por primera vez del escándalo de Ángela