LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo habló sobre la salud de Leticia Calderón covid
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Foto: Clasos / Youtube: Ventaneando / Sale el Sol

Lety Calderón llegó morada al hospital por falta de oxígeno

Yadhira Carrillo aseguró que Leticia Calderón pudo perder la vida por Covid-19.
Yadhira Carrillo aseguró que Leticia Calderón estuvo a punto de morir por Covid-19, ya que la actriz llegó en muy mal estado al hospital, pues ya no podía respirar.
 
“Dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde, no lo lograba. Llegó morada, tengo entendido que su chofer se envolvió en plástico y la llevó (a la clínica)”, declaró en el programa ‘Sale el Sol’.
 
Es importante mencionar que Calderón tiene dos hijos en común con el actual esposo de Carrillo, el abogado Juan ‘N’, y aunque se ha dicho que entre ambas hay una mala relación, la segunda siempre lo ha negado.
 
leticia calderón covid-19 yadhira carrillo hospital
 
 
“Agradecemos mucho (que Lety ya haya sido dada de alta); imagínate los chiquitos sin su mami, es una bendición que esté bien, gracias a Dios”, mencionó la actriz de ‘La Usurpadora’.
 
Además, Yadhira Carrillo informó que Juan, otro de los hijos del experto en leyes, fue el encargado de ayudar a Calderón a encontrar espacio en un hospital.
 
Así habló la artista: 
 
 
 
“Lo único que sé es que ella le llamó a Juan hijo y le dijo que estaba muy mal, ya no podía respirar, estaba ya morada; entonces Juan rápidamente se movilizó, encontró cama, encontró hospital, salió a buscar; así fue como inmediatamente la recibieron”, detalló.
 
Recordemos que el pasado 14 de enero, Leticia Calderón anunció su contagio de Covid-19, y al día siguiente se supo que había sido internada. Mientras tanto, el 21 del mismo mes reportó que ya estaba en su casa, acompañada de sus hijos y su mamá.
 
Yadhira carrillo asegura que lety calderón pudo morir por covid-19