LogoTVNOTAS
Linet Puente denunció falta de vacunas en alcaldía Miguel Hidalgo
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @linetpuente | Twitter: @LinetPuente

Linet Puente acusa falta de segunda dosis de vacunas en MH

Los padres de la conductora acudieron por su segunda aplicación, al llegar sólo había un letrero 'sin información'.

 

Linet Puente delató vía redes sociales la falta de seriedad de las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para con los adultos mayores, pues sus padres acudieron este martes a la aplicación de la segunda dosis pero al llegar sólo hallaron un letrero en el que se leía que no había información sobre las fechas para la inoculación.
 
A la comunidad: La escuela no tiene información de cuando será la aplicación de la 2a. dosis”, precisa el escueto letrero que fue colocado a la entrada de uno de los centros de vacunación de esa alcaldía, sin dar mayores detalles.
 
Ante esto, la conductora de TVAzteca mostró su molestia no sólo por la falta de información sino por la informalidad y falta de respeto de las autoridades para con los adultos mayores, pues algunos de ellos acuden en complicada situación física y de salud.
 
Mira el letrero que colocaron en el centro de vacunación:
 
 
 
Oigan @GobCDMX yo sólo quisiera saber cuándo van a programar la segunda dosis de vacunas para la alcaldía @MexLibre_MH (Miguel Hidalgo) porque mis papás fueron hoy muy temprano como decía en su carnet de vacunación y pues pérdida de tiempo. Y lo peor es que nadie dice nada”, posteó Linet Puente.
 
En el mismo posteo, Puente se mostró preocupada porque las autoridades correspondientes se hagan “pato” con la segunda dosis y con que exceda el tiempo dentro del cual debe ser aplicada.
 
Linet Puente pregunta a las autoridades cuándo darán nuevas fechas
 
 
Me preocupa que se vayan a querer hacer patos con la 2a dosis. También tengo mis dudas con respecto al tiempo que puede pasar entre una dosis y otra. No me gusta que no haya información, que no sean claros y nuestros adultos mayores se sientan intranquilos”, expuso Linet.
 
Cabe comentar que este miércoles 'La Dama del Buen Decir”, Talina Fernández, se ausentó del programa de espectáculos matutino de 'Sale el Sol', porque acudió a la aplicación de su segunda dosis en esa misma alcaldía, sin embargo, hasta el momento se desconoce si ya cuenta con ella.
 
Linet Puente está preocupada porque no llegue la segunda dosis