LogoTVNOTAS
Lisardo le reclamó a Lisset haber ventilado que no le daba dinero a su hija
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Chisme No Like

Lisset revela que Lisardo le reclamó haber ventilado que no le daba manutención a su hija

Lisset comentó que recibió una llamada de Lisardo pero aclara que sus palabras sobre la manutención no fueron en forma de reclamo hacia el padre de su hija.
Fue en septiembre cuando Lisset reveló en una entrevista con varios medios de comunicación que el papá de su hija, el actor Lisardo, no se hacía cargo de la manutención de la adolescente. “Yo mantengo a María, yo pago la escuela de María, en algún momento Lisardo la pagó pero ahora con la pandemia quedó quebrado y la verdad es que si no hacemos equipo ¿cómo nos apoyamos? No me voy a pelear”, declaró en su momento.
 
Después las polémicas declaraciones, Lisardo habló al respecto en otra entrevista y comentó que en efecto había tenido problemas económicos pero ya pudo apoyar con la manutención de su hija.
 
Sin embargo, recientemente en el homenaje a Armando Manzanero, Lisset fue cuestionada nuevamente sobre su ex, y dijo que no hay problema alguno con él, “(no pasa) nada, que no se oiga como reclamo, me llevo increíble con Lisardo, yo nada más conté lo que es, todo bien”, comentó.
 
Así habló Lisset al respecto:
 
 
Aunque reveló que sí le llamó para reclamarle haber ventilado tal intimidad ante los medios, me habló para decirme: ‘¿qué onda, qué pasó?’, le digo, ‘no sé’ (y responde) ‘ah, que tú dijiste…’, (y ella respondió) ‘ah pero ya sabes que nada que no sepas’, contó entre risas.
 
Lisset complementó diciendo que no dijo ninguna mentira y lo que más le importa tener una buena relación con el padre de su hija por el bien de la menor, Nada que no sea verdad y que no sepas (entonces) todo bien. Mientras llevemos una buena relación, sobre todo por lo que más amamos que es nuestra hija… pero yo siempre soy de tener una buena relación con mis exes y con todo el mundo la verdad, entonces lo que sea que tenga que arreglar, lo voy a arreglar con esa persona directamente, dijo.
 
Lisardo le reclamó a Lisset haber ventilado que no le daba dinero a su hija
 
 
Igualmente comentó que tal y como lo comentó Lisardo, el actor ya le da nuevamente apoyo económico a su hija, “ya, (ya le da), sirvió mucho (haberlo dicho)”, dijo entre risas.
 
Por último señaló que actualmente se encuentra soltera, pues no ha llegado una pareja a su vida, “no hay (novio) soy muy contenta. Felizmente soltera, disfrutando de la vida, no estoy cerrada, pero no ha llegado el caballerito que tiene que llegar a mi vida”, finalizó.
 
Lisardo le reclamó a Lisset haber ventilado que no le daba dinero a su hija