LogoTVNOTAS
lolita cortés metro línea 12 medio de transporte
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Lola Cortés reclama lo sucedido en el metro; usaba la línea 12 para llegar a 'Hoy'

Como miles de mexicanos, Lolita Cortés tuvo que buscar una alternativa para trasladarse a su trabajo tras lo sucedido en la línea 12 del metro.
Indignada por el lamentable suceso en la línea 12 del metro, la noche del pasado 3 de mayo, Lolita Cortés opinó sobre la tragedia.
 
Recordemos que Lolita Cortés ha atravesado por una fuerte crisis económica, pues estuvo a punto de perder su patrimonio por la traición de quien fue su amigo y socio de ‘Teatro en Corto’, Paco Lalas, además de atravesar problemas de salud, por lo que la actriz pasó por momentos muy difíciles y aunque actualmente por fin ya está viendo la luz al final del túnel, la actual jueza del reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, confesó que el metro era su medio de transporte últimamente, para llegar al trabajo que le ha permitido salir adelante en los últimos días.
 
Fue terrible porque es mi línea, esa es la línea que yo tomo para venir para acá, entonces mi hermana me dice ‘Loli ¿cuál es tu línea del metro?, le digo ‘la 12 ¿por?’, me dijo ‘ya no’, le dije ‘¿cómo que ya no?’, me dijo ‘no, ya no’”, contó la actriz ante la prensa al salir de Televisa esta mañana.
 
lolita cortés metro línea 12 medio de transporte
 
 
Lolita Cortés se solidarizó con todos los mexicanos y comentó, Yo entiendo lo que están pasando, esa es mi línea, porque yo tomo Mexicaltzingo, lo siento en el alma, me duele, porque desafortunadamente estamos en un país que nadie va a hacer una investigación, a nadie le va importar, y lo peor de todo es que su dolor no va a ser compensado, no porque no haya dinero, no porque no lo busquen, porque no les interesa, y porque el dolor de una pérdida no se compensa con nada, señores estoy con ustedes hoy y siempre, tenemos que recuperar este país”, comentó con profunda tristeza.
 
lolita cortés metro línea 12 medio de transporte
 
 
La ‘juez de hierro’ también comentó que tras lo sucedido, ahora tuvo que tomar otros medios de transporte como el pesero, “Señores, a toda mi gente, yo ando en transporte público, yo ando por todas partes, ahorita voy a agarrar mi pesero que baje a Altavista y me lleve a Insurgentes para poder llegar a San Cosme”, explicó.
 
lolita cortés metro línea 12 medio de transporte
 
Lolita aprovechó los micrófonos y manifestó su indignación ante tal hecho, “Pero sabes ¿cuál es el coraje?, el coraje es que seguramente alguien se robó dinero, ¡por supuesto!, como siempre, y ni siquiera hicieron bien el trabajo. Desafortunadamente ya los mexicanos ni siquiera pedimos que no nos roben, es ‘haz algo seguro por tu pueblo, es tu pueblo el que merece eso’, ¿quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal? porque eso está mal hecho, por eso estamos como estamos, este país está siendo secuestrado, ese es un problema enorme, ¡lo que sucedió ayer es que no tenía por qué haber sucedido!, o sea, ¡ni un terremoto lo tiró!”, comentó molesta e indignada con la situación que se vive.