LogoTVNOTAS
Tinieblas Jr. no está progresando
Espectáculos México
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy / YouTube: Las Estrellas

Lolita Cortés culpa a Tinieblas Jr. de que él y Macky sean los peores de Las Estrellas Bailan en Hoy 

Marisol y Moy dejaron todo en la pista y son de los mejores.
Si bien, muchas parejas han demostrado que cada semana se puede ser mejor en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, la pareja conformada por el luchador Tinieblas Jr. y Macky han demostrado lo contrario, ya que la semana pasada estuvieron a punto de salir del concurso y esta semana pinta para lo mismo, ya que solo obtuvieron 19 puntos del jurado.
 
Sin embargo, el que sean los peores calificados, hasta el momento, no es culpa de Macky, ya que los jueces aseguran que el luchador profesional no está dejando todo en la pista de baile, por lo que él está causando que no sean bien calificados; aunque agradecieron su compromiso por involucrarse más en la coreografía.
 
“Siento que Macky te empieza a arrastrar un poquito, siento que el crecimiento de ella es más evidente, le veo la cadera más suelta, más aceitada y a ti también, pero siento que te me estás quedando Tinieblas unas rayitas abajo”, expresó Andrea Legarreta, apodada como ‘la juez de caramelo’.
 
Marisol y Moy se lucieron en la pista de baile
 
 
A lo que Tinieblas Jr. mencionó que estaba haciendo todo el esfuerzo posible para bailar mejor y aseguró que en parte, Macky baila mejor por ser más joven que él y tener menos lesiones, pues se llevan casi 30 años de diferencia.
 
Por su parte, Lolita Cortés fue contundente con el luchador y le planteó que si ese era su máximo esfuerzo no iban a llegar a la final, pues pronto podrían ser eliminados por su culpa, al no avanzar al ritmo de Macky. Pero se mostró agradecida por verlos más involucrados con los pasos de baile. “Que bueno que la escogieron (la canción), porque es un género tan difícil y me da mucho gusto que se involucren de esa manera”.
 
“Entiendo tu carrera Tinieblas... No es todo tu esfuerzo, empecemos a partir de este punto, Macky está creciendo muchísimo, si tu no te le emparejas, te vas a llevar entre las patas a Macky y sabes que no es justo, vienen de ser los últimos”, expresó la juez de hierro, Lolita Cortés.
 
Cabe destacar que Tinieblas Jr. interrumpió a la juez para aclarar que él en ningún momento se ha quejado de sus dolores y que si está ahí es por gusto, por lo que pidió a sus compañeros y coreógrafo que ya no le preguntaran más si estaba bien o mal, pues sus lesiones no van a ser impedimento para dar lo mejor de él en el escenario.
 
“La verdad es que a nadie le importa (saber de sus lesiones), entiéndelo, no me importa qué te hicieron firmar, no me importa si sabías o no bailar, no estoy justificando tu carrera, ni tu entrenamiento, ni tus ensayos; si esto sigue siendo un impedimento para ti, tus lesiones.. por favor da el mil y te la vas a llevar y esa es tu culpa”, dijo la juez.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
La otra pareja de baile en presentarse, fue Marisol González y Moisés Muñoz, quienes al ritmo del merengue demostraron de lo que son capaces, posicionándose como los segundos mejores de la semana al obtener 23 puntos de los jueces, quienes señalaron el crecimiento que han tenido en estas cuatro semanas de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
“Tal vez los coreógrafos empezaron trabajando con lo que tenían, por eso las primeras semanas eran bailes sencillos y con muchos errores, pero su coreógrafo ha confiado en ustedes y ustedes no le han quedado mal, hicieron un buen trabajo, van creciendo como la espuma, buen trabajo”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Seguido de él, la juez de hierro comentó que espera verlos salir como ganadores y no como perdedores, pues van por buen camino, pero necesitan pulirse y fijarse una meta que les represente un reto mayo a solo buscar ser mejores que la semana pasada. “Estoy de acuerdo con este gran avance que han vivido y han tenido, lo entiendo, lo disfruto y lo aplaudo inmensamente, pero no puedo quedarme con eso, para mí ya no es suficiente”.
 
“Necesito que acaben los pasos no los dejen a medias, necesito ver sus líneas hechas, las estamos perdiendo. El merengue es una locura, tienes que enloquecer bailando merengue, incluso la letra de la canción lo está diciendo, ‘para mover la cintura’, entonces tienen que moverse aún más, finalizó.
 
Macky y Tinieblas Jr. son los peor calificados