LogoTVNOTAS
Lolita Cortés revela que no ha recibido invitación para estar en La Academia 20 años
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @canalestrellas/YouTube @Edén Dorantes Oficial

Lolita Cortés revela que no ha recibido invitación para estar en La Academia 20 años

La jueza de hierro tampoco estará en la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
Hace unas semanas un fuerte rumor apuntó a que Lolita Cortés formaría parte del panel de jueces de 'La Academia 20 años', sin embargo, la famosa habló recientemente al respecto, donde recalcó que ningún ejecutivo o productor del programa se acercó a ella para negociar su participación.
 
 
"No tengo idea porque pues no ha habido ningún acercamiento hasta ahorita, la verdad es que mucha gente pensó y creyó que iba haber un acercamiento, no lo he tenido, pero espero, igual y no sé, mandar un saludo", contó para el canal de YouTube de Edén Dorantes. 
 
Asimismo, al comentarle que sin su presencia el programa perdería un poco de su esencia, señaló que, sin duda, las generaciones en las que no ha estado han sido igual de exitosas que en las que ha participado. 
 
Lolita Cortés en La Academia 20 años
 
 
"Yo creo que han habido varias academias sin mí que no ha habido ningún problema... pues a ver que pasa, pero creo que el tiempo ha pasado y de haber pensado en mí yo creo que lo habrían hecho tiempo atrás", expresó. 
 
Peinados de Lolita Cortés
 
Por otra parte, contó los motivos por los que tampoco formará parte de la tercera temporada de 'Las Estrellas en Hoy' y es que su pesada agenda de trabajo le impidió formar parte de este proyecto, pero espera poder ser considerada para una próxima edición. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
"Va a ser muy difícil para mí, vino mucho trabajo, voy a estar saliendo de México, voy a estar de gira... entonces no nos rindió el tiempo... Me habría encantado, amo el programa, amo el proyecto, a todos los artistas que están decididos a probar que lo pueden lograr que pueden mejorarse, espero que si llega a ver una cuarta temporada me tomen en cuenta", explicó. 
 
Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy