LogoTVNOTAS
Lorena de la Garza fue víctima de la delincuencia
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lorenadelagarzaoficial

Lorena de la Garza revela que sufrió una estafa

La actriz se dijo contenta por el regreso de ‘Nacasia y Nacaranda’, junto a Consuelo Duval.
La mexicana Lorena de la Garza confesó que ella, como cualquier otra persona, fue víctima de la delincuencia, pues hace tiempo alguien le clonó una tarjeta de crédito, por lo que tuvo que acudir a las instancias bancarias correspondientes para reportar la situación y que le ayudaran a arreglarlo.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la actriz que interpreta a ‘Claudia’, en la serie ‘Dr. Cándido Pérez’, comentó que los delincuentes ocuparon su tarjeta para comprar cosas del hogar, como puertas y cortinas, pero aunque pareciera que saldría barato, el ‘chistesito’ era muy caro.
 
“Compraron puertas y cosas como para casa. Yo dije, ‘bueno, que yo sepa, en mi casa están todas las puertas’, pero sí daba un monto bastante alto”, confió la  famosa.
 
Lorena de la Garza fue víctima de la delincuencia
 
 
Sin embargo, se mostró contenta de que sin importar que hayan pasado ocho meses de que inició el trámite, todo se resolvió a su  favor y ya no tuvo que pagar todo el dinero que ocuparon los maleantes, aunque no reveló si las autoridades pudieron o no, dar con ellos.
 
Así mismo, Lorena de la Garza, quien daba vida al personaje de ‘Nacasia’ en el programa ‘La hora pico’ mencionó que va a volver a la televisión con la misma interpretación, sumado a que su amiga y colega Consuelo Duval, también será parte de la serie.
 
 
 
Acto seguido, la comediante mencionó que siempre ha considerado a Consuelo Duval como una hermana y admitió que en el pasado estuvieron distanciadas, motivo por el que no s e hablaron un tiempo, aunque como buenas hermanas pudieron solucionar sus diferencias.
 
“Yo siempre digo que Consuelo es mi hermana y los hermanos de sangre también, pues nos peleamos. Entonces, tenemos diferencias, pero eso no significa que te dejes de amar. Y bueno, hace muchos años sucedió, se aclaró el punto y nada, nos tenemos mucho cariño”, dijo.
 
Lorena de la Garza fue víctima de la delincuencia