LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez y Ninel Conde.
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / YouTube: Hoy

Lorenzo Méndez no tiene miedo de trabajar con Ninel Conde

El cantante no tiene miedo de problemas con la justicia norteamericana. 
Fue en el programa ‘Hoy’, donde se dio a conocer la declaración hecha por el cantante Lorenzo Méndez, quien afirmó no tener miedo de colaborar con Ninel Conde  pese a la polémica situación por la que atraviesa. 
 
Pese a las cuestiones legales que rodean a la cantante y su vínculo con el presunto Larry Ramos, Lorenzo Méndez no tiene miedo de problemas con la justicia norteamericana, pues el intérprete regional, actualmente es el encargado de manejar la gira internacional de la cantante, misma que no ha tenido mucho éxito. 
 
Recordemos que hace unos días, se supo el rumor en ‘Chisme no like’ acerca de la supuesta venta de unos autos de lujo que ‘El Bombón Asesino’ le realizó a Méndez, además, el cantante que ahora colabora con ella, al ver la falta de éxito en su gira por Estados Unidos le ha conseguido fechas de presentaciones en varios restaurantes de sus amigos.
 
Aquí el video: 
 
Todo parece indicar que la polémica que enfrenta la cantante Ninel a causa de la desaparición de su esposo Larry Ramos ha dañado su carrera musical, ya que su gira no ha tenido buena aceptación por el público.
 
La gira inició el sábado 10 de septiembre, en un bar de la ciudad de Milwaukee en Wisconsin, al que asistieron solamente 125 personas, posteriormente, la cantidad de asistentes han ido en decadencia conforme avanzan los días, sin embargo Ninel se encuentra optimista con presentaciones en pequeños bares, con el apoyo del ex de Chiquis Rivera.
 
Lorenzo Méndez y Ninel Conde.
 
 
“Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera, me permite sanar y sacar todo en estos shows que serán inolvidables”, dijo la intérprete de ‘El Bombón Asesino’.
 
Ninel Conde,  la intérprete de ‘El Bombón Asesino’.