LogoTVNOTAS
Vandalizan casa de los influencers Mona y Geros
Espectáculos México
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Los influencers Mona y Geros exponen robo en su casa. Los dejaron sin nada

Los influencers sospechan de los guardias de su fraccionamiento, pues no quisieron darles los videos de las cámaras de seguridad.
Mona y Geros son dos influencers originarios de Guanajuato que consiguieron gran popularidad a través de TikTok; sin embargo, su fama no solo les ha traído cosas buenas, pues fueron víctimas de la delincuencia en su propia casa, y también dieron a conocer que está recibiendo amenazas. 
 
A través de un video en vivo en Facebook que duró alrededor de una hora, la pareja anunció con lágrimas en los ojos que se había metido a robar a su casa dejándolos sin nada: "Nos pasó lo peor de nuestras vidas, a nadie se lo deseamos, ni a nuestro peor enemigo", dijo Geros con notable preocupación en su semblante. 
 
Los también llamados "Hijos de la pelona" explicaron que el día sábado salieron de su casa a las 6:30 de la tarde y se dirigieron a la fiesta de su hermana, señalando que Mona solo cargó en su bolsa un labial y 4 mil pesos para dar un pago. 
 
 

Al regresar, en punto de la 1:00 de la madrugada, se encontraron con la puerta abierta, suponiendo que sus perros se habían salido, pero al entrar se dieron cuenta que habían sido despojados de sus pertenencias, además de que los delincuentes dejaron sus cosas destrozadas. 
 
"Rompieron nuestros muebles, se llevaron todo el dinero que teníamos, nos dejaron en ceros; destrozaron las pantallas, los sillones, abrieron y sacaron todo lo que encontraron", informó Mona.
 
Vandalizan casa de los influencers Mona y Geros
 

Entre otras cosas, les rompieron su colchón y se llevaron su laptop, tres celulares, ropa de ambos y joyas; además del dinero en efectivo que incluía sus ganancias e inversión de su tienda de ropa que inauguraron la semana pasada y el dinero con el que se realizaría una cirugía para quitarse los quistes, incluso se llevaron el monitor de las grabaciones de las cámaras de seguridad: "Nos quedamos totalmente en ceros, ya no queremos estar en esta casa, se siente mala vibra, es muy triste ver cómo nos dejaron la casa". 
 
Los influencers explicaron que los delincuentes no pudieron entrar por la puerta principal debido a que tiene clave, por lo que se brincaron por el patio trasero y después de golpear a sus perros realizaron los destrozos en su hogar. 
 
Mona y Geros son víctimas de la delincuencia
 

Durante su transmisión, aprovecharon para denunciar públicamente a los guardias del fraccionamiento porque no les quisieron facilitar los videos de seguridad: "Resulta que nadie vio, la gente es muy chismosa con nosotros y ahora no vieron nada", dijo Sol, mejor conocida como "Mona".
 
Finalmente, los futuros esposos dieron a conocer que durante las últimas semanas han recibido amenazas, por lo que su hermano Cristóbal se dedica a cuidarlos día y noche y tras este incidente levantaron una denuncia formal para investigar a fondo la situación y aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias.
 
Mona y Geros sufren asalto de su casa