Lucero Mijares hace su primer live y cautiva a sus seguidores
Lucero Mijares confesó que se dedicará a la música.

Lucero Mijares impacta en las redes sociales
/Instagram: @luceromijaresoficial / Twitter: @LuceroMijares2 / @luceromijaresh
Por primera vez la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares se comunicó con sus seguidores y habló sobre cómo fue su regreso a la escuela, cómo ha pasado la cuarentena y hasta sobre su cabello, y lo descuidada que creyó que se veía durante la transmisión en vivo.
A través de Instagram Live, Lucero y dos de sus amigos compartieron graciosos momentos y platicaron sobre diversas situaciones personales, pero sin duda alguna las expresiones y la forma de hablar de Lucero se llevaron la noche, puesto que muchos internautas quedaron fascinados con la joven.
Lucero confesó que su regreso a la escuela fue “de lo peor” y que sus días de cuarentena han sido muy aburridos y difíciles, ya que lo único que puede hacer bien es caminar por el fraccionamiento donde vive.
No te pierdas: Jesús Falcón hace fuertes declaraciones en contra de Toño Berumen y Eduardo Capetillo
“Este es mi primer Live, vean lo demacrada que estoy, no lo puedo creer, no, no manch3s parezco señora y la verdad no tengo idea de cómo esto está pasando. Mis días en cuarentena son lo peor. Además hace un calor”, dijo Lucero.
Además, respondió a los comentarios que muchos de sus seguidores le hacen sobre si desea cambiar su físico o cortar su cabello, a lo que respondió que no sabe cómo controlar su cabello chino y que nunca se lo ha alaciado y jamás lo hará.
“Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen… No, si me lo cepillo en seco, no o sea mal. Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado”, comentó.
Este es live que hizo Lucero:
Durante el live de Instagram, Lucero Mijares, de 16 años, también reveló que se va a dedicar a estudiar algo relacionado a la música o al menos eso es lo que quiere ahora, pues se mantiene abierta a cambiar de carrera, aunque descartó por completo la carrera de medicina.
“No sé, según yo en este momento, algo relacionado a la música, obvio, o sea no voy a estudiar medicina, no me gusta mucho, pero la mente no da para tanto; de milagro en educación física tengo siete, soy terrible, de verdad terrible. Algo relacionado a la música, puede ser si ya tengo un buen varo, puede ser fuera de México, pero no sé, pero me faltan años”, expresó.