LogoTVNOTAS
Lucero Mijares cautiva a sus seguidores
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromijaresoficial / Twitter: @LuceroMijares2 / @luceromijaresh

Lucero Mijares hace su primer live y cautiva a sus seguidores

Lucero Mijares confesó que se dedicará a la música.
Por primera vez la hija de Lucero y Manuel Mijares, Lucero Mijares se comunicó con sus seguidores y habló sobre cómo fue su regreso a la escuela, cómo ha pasado la cuarentena y hasta sobre su cabello, y lo descuidada que creyó que se veía durante la transmisión en vivo.
 
A través de Instagram Live, Lucero y dos de sus amigos compartieron graciosos momentos y platicaron sobre diversas situaciones personales, pero sin duda alguna las expresiones y la forma de hablar de Lucero se llevaron la noche, puesto que muchos internautas quedaron fascinados con la joven.
 
Lucero confesó que su regreso a la escuela fue “de lo peor” y que sus días de cuarentena han sido muy aburridos y difíciles, ya que lo único que puede hacer bien es caminar por el fraccionamiento donde vive.
 
 
 
“Este es mi primer Live, vean lo demacrada que estoy, no lo puedo creer, no, no manch3s parezco señora y la verdad no tengo idea de cómo esto está pasando. Mis días en cuarentena son lo peor. Además hace un calor”, dijo Lucero.
 
Además, respondió a los comentarios que muchos de sus seguidores le hacen sobre si desea cambiar su físico o cortar su cabello, a lo que respondió que no sabe cómo controlar su cabello chino y que nunca se lo ha alaciado y jamás lo hará.
 
“Ojalá pueda controlar este pelo como ustedes lo hacen… No, si me lo cepillo en seco, no o sea mal. Jamás me lo alaciaré y todos me preguntan ‘¿te lo has alaciado amiga?’ y yo ‘no, la verdad es que no y no lo tengo planeado”, comentó.
 
Este es live que hizo Lucero:
 
 
 
Durante el live de Instagram, Lucero Mijares, de 16 años, también reveló que se va a dedicar a estudiar algo relacionado a la música o al menos eso es lo que quiere ahora, pues se mantiene abierta a cambiar de carrera, aunque descartó por completo la carrera de medicina.
 
“No sé, según yo en este momento, algo relacionado a la música, obvio, o sea no voy a estudiar medicina, no me gusta mucho, pero la mente no da para tanto; de milagro en educación física tengo siete, soy terrible, de verdad terrible. Algo relacionado a la música, puede ser si ya tengo un buen varo, puede ser fuera de México, pero no sé, pero me faltan años”, expresó.
 
Lucero Mijares tiene planeado estudiar fuera de México