LogoTVNOTAS
Pide a José Eduardo que salga del closet e inspire a otros.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Lucía Camargo recibe amenazas tras revelar que José Eduardo es bisexual

¡Lo reta a hacerse el antidoping!

Después de la entrevista que la youtuber, Lucía Camargo, nos dio la semana pasada, en donde aseguró haber sido novia de la ex novia de José Eduardo Derbez, Bárbara Escalante durante dos años y revelarnos que el hijo de Eugenio Derbez también es bisexual, igual que Bárbara.

Ahora, la cantante quien radica en Guadalajara comentó al programa 'Venga la alegria' que vive con miedo, ya que tras estas declaraciones ha sido amenazada de muerte, además de que le han dicho que el menor de los Derbez planea demandarla.

Instagram @luciecamargo

Javier Díaz no puede ver a sus hijos por drogadicto: Amigo de Inés Gómez Mont

 “José Eduardo, no te estoy difamando y si hablamos de difamación tendrías que demandar a todos tus fans y a la gente que te ha hecho grande; a mi gusto, mi radar gay me dice que José Eduardo es bisexual o gay, pero nunca te saqué del closet”, dijo.

Aunque está en el ojo del huracán, ex de Bárbara Escalante lanza canción

Asimismo, indicó que José Eduardo debería ser valiente y 'salir del clóset'.

“Qué mejor que salir del closet con dignidad y no chillando poniendo una demanda. Yo te propongo José Eduardo y te reto a que te inspires a ti mismo y ser valiente porque la vida da muchas vueltas, así que lo que puedes hacer ahorita al menos es inspirar a los que te siguen. Qué manera más fregona de que tú salgas con tu nombre en alto y no andes demandando porque pierdes más tiempo”, declaró.

Instagram @luciecamargo

Finalmente, especuló que quizá el actor está en drogas por las incoherencias en su discurso.

José Eduardo Derbez se da amor con otros hombres: Ex de su ex novia

“Estoy alterada y angustiada porque he recibido amenazas; sobre este dato que no tiene coherencia de que un día defiendes a la comunidad (gay) y al otro día me quieres demandar, ¿pues qué te estás metiendo?, te reto a que te hagas un antidoping, yo también me lo voy a hacer si quieres, sin magias y sin trampas”, concluyó.