LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal podría ser dada de alta tras sufrir caída
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Instagram/ TV Notas/ Video: Cortesía Lucila Mariscal

Lucila Mariscal habla desde el hospital tras cirugía y muestra cicatriz

Luego de la aparatosa caída que sufrió, Lucila Mariscal reaparece desde el hospital y realizó un video en donde rompe el silencio sobre su estado de salud.
 
Luego de la aparatosa caída que sufrió en su casa el pasado 25 de diciembre y haber sido operada de una hernia umbilical, Lucila Mariscal está a punto de ser dada de alta y seguirá con su recuperación en su hogar. 
 
Al respecto la comediante hizo un video desde el hospital para agradecer todas las muestras de cariño y hasta mostró la cicatriz de la cirugía que le realizaron.
 
Con el gran humor que la caracteriza, la comediante se animó a mostrar su cicatriz y expresó: “Papushos y mamushas, aquí su amiga Lucila Mariscal, ya a punto de salir del hospital donde me han tratado de maravilla y estoy muy bien, me sacaron adelante y me hicieron una operación increíble. Les enseño la operación para que la vean, quedó perfecta, más abajo ya no, porque está el moñoñongo (risas)”.
 
Lucila Mariscal habló desde el hospital:
 
 
Y continuó desmintiendo rumores sobre su supuesto fallecimiento, mismos supuestos que tomó con humor, “Andan ya circulando unos videos de que ya me morí, pero aquí estoy… y lo que si quería es agradecerles a todos los medios de comunicación que han estado pendientes. Aquí está su amiga muy agradecida con Dios y con todos mis amigos y amigas, hasta con mis enemigos, a las personas que no conozco y a todo el mundo, que han estado pendiente de mi salud. Muchas gracias”, indicó.
 
Lucila Mariscal podría ser dada de alta tras sufrir caída
 
 
También su representante el Sr. Elias Cañete, quien ha estado a su cuidado todo este tiempo, nos contó sobre la siguiente operación que le realizarán: “Llegamos al hospital por la caída, pero obviamente si le van a tener que poner una prótesis en la cadera del lado derecho, pero hasta que se recupere de esta cirugía que me dicen que será de 3 a 4 meses que le cierra todo y se acomode y tenga fuerza para la nueva operación, que también ya la necesitaba desde antes de la pandemia”, finalizó.
 
Lucila Mariscal podría ser dada de alta tras sufrir caída