LogoTVNOTAS
Luis Enrique Guzmán y su exesposa llegan a un acuerdo legal
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Imagen Televisión

Luis Enrique Guzmán habría llegado a un acuerdo con su ex por la custodia de su hijo

De acuerdo con Addis Tuñón, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán pactaron un acuerdo sobre la custodia de su hijo.
Luego de que Mayela Laguna declarara que procedería legalmente en contra de su expareja, Luis Enrique Guzmán, por, presuntamente, no permitirle ver a su pequeño hijo, tal parece que ambos llegaron a un acuerdo sobre la custodia del niño.
 
A través del programa ‘De Primera Mano’, la conductora Addis Tuñón reveló que Laguna y Guzmán habrían pactado una custodia compartida con su hijo, además de que ambos tendrán que responsabilizarse de la manutención del menor.
 
“Extraoficialmente, puedo adelantarles que, en este acuerdo, se van a repartir el tiempo en partes iguales, también va a haber una corresponsabilidad en la manutención del niño”, comentó la presentadora.
 
 
 
Asimismo, compartió que Laguna podrá continuar trabajando en la pizzería que ella y el hijo de Silvia Pinal fundaron hace un poco más de un año, en el sur de la CDMX: “Al parecer, esto personalmente me parece bien, que ella tenga la oportunidad de seguir trabajando la pizzería, pues que le da sustento”, expresó Tuñón.
 
Sin embargo, enfatizó que “ninguno de los dos puede hablar sobre este tema, salvo que alguno de ellos falte a los acuerdos” establecidos, puesto a que tienen un “convenio de confidencialidad”.
 
La presentadora también aprovechó el momento para negar lo dicho por Alex Kaffie acerca de que Laguna se habría robado el vestido que le proporcionaron cuando visitó el programa para hablar sobre el tema de su expareja.
 
“En días pasados, nuestro compañero periodista, Alex Kaffie, publicó en su columna que, según, después de su visita al foro de ‘De Primera Mano’, Mayela se había ido, se había robado el vestido que le prestamos aquí. Sin embargo, esto es totalmente falso”, afirmó la presentadora, al mismo tiempo que enseñaba el vestido en cuestión.
 
La conductora desmintió que se hayan robado el vestido
 
 
 
El problema entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán comenzó cuando, hace unos meses, se filtraron los audios de Laguna hablando mal de quien fuera su pareja por más de 10 años, así como de la dinastía Pinal, por lo que se separó de su esposo.
 
Sin embargo, a principios de mes, Mayela confesó que procedería legalmente contra su expareja por, presuntamente, no permitirle ver a su hijo en más de una semana.