LogoTVNOTAS
Talina Fernández revela causas del alejamiento de sus nietos con su papá
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Talina Fernández habla del distanciamiento de sus nietos con su papá

Talina Fernández reveló las causas por las que sus nietos se salieron de la casa de su papá.
Después de 17 de la partida de Mariana Levy, Talina Fernández se sinceró sobre el papel tan importante que ha jugado en la vida de sus nietos, además explicó las razones por las que se alejaron de su papá, José María Fernández, "El Pirru". 
 
La actriz detalló que una de sus prioridades es ofrecerles un hogar seguro a Paula y Emilio, quienes decidieron salirse de la casa de su papá por varias diferencias y sobre todo, por temas económicos de los que ya no se hizo responsable su progenitor. 
 
"Ahora, cada uno de ellos ha tenido problemas con su papá. Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y entonces se han venido a vivir conmigo, me están descubriendo un poco", dijo en una entrevista para el conferencista Nayo Escobar. 
 
Talina Fernández habla de los problemas de sus nietos con su papá
 
 
A principios de 2022, fue José Emilio quien confirmó el distanciamiento de su padre y declaró que su abuelita siempre los recibió con los brazos abiertos: "Nos separamos y ya no sé nada él; yo estoy bien, no tengo ningún problema, todo pasa por algo... Como lo hizo con Paula, la primera que saltó para recibirla cuando se peleó con mi papá fue mi abuela, y lo que hizo conmigo, le hablé y le dije: 'Pasa esto, ¿me puedo ir contigo?', y me dijo: 'Sí, vente', pues ya llevó aquí un ratito super feliz".
 
Por su parte, Talina Fernández mencionó que está muy orgullosa de sus nietos, resaltando que Emilio es "un joven guapo, presente, altísimo. He tenido grandes momentos con ellos".
 
Talina Fernández habla de sus nietos
 
 
La también conductora recordó que vivió momentos muy tristes cuando "El Pirru" no los dejaba verse y que la cantante Ana Bárbara jugó un papel importante: "He tenido grandes momentos con ellos, no ha sido fácil. Pirru no me dejaba verlos, cuando estaba casado con Ana Bárbara me iba con María a Cancún y me quedaba en el hotel de junto a la casa de Ana Bárbara, y por la playa me iba recién operada con un calorón".
 
Finalmente aprovechó para hacer hincapié en que la intérprete siempre tuvo atenciones con ella y agradeció que la dejaba estar cerca de sus nietos: "Claro, no me dejaban entrar a su casa pero Ana Bárabara me mandaba un refresco, que se lo agradeceré toda la vida. Ver a mis nietos no ha sido fácil en un principio". 
 
Talina Fernández revela que Ana Bárabara la ayudaba a ver a sus nietos