LogoTVNOTAS
Luis Enrique presenta propuesta para llegar a un acuerdo con Mayela
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis Enrique presenta propuesta para llegar a un acuerdo con Mayela

Mayela Laguna aseguró que su expareja, Luis Enrique Guzmán, no le permite ver a su hijo. 
 

Hace unos días TVNotas te dio a conocer primero que nadie que Luis Enrique Guzmán pagó para quitarle los derechos de madre a su ex Mayela Laguna, a quien también agredió físicamente, y el pasado 5 de julio confirmó nuestra información en el programa 'De Primera Mano'. 
 
En dicha entrevista reveló que tiene semana y media que no puede hablar con su hijo, además de que no lo puede ver. Ahí mismo confesó que ha tratado por todos lo medios de llegar a acuerdos con el hijo Silvia Pinal y mencionó que ella no quiere llegar al término legal por eso decidió hacer esta denuncia pública. 
 
Ahora la tarde de este jueves, 7 de julio, Luis Enrique Guzmán presentó una propuesta de acuerdo de convivencia para que su expareja, Laguna, pueda ver a su hijo, con dicho documento buscaría una sana convivencia entre los tres. 
 
Luis Enrique presenta propuesta para llegar a un acuerdo con Mayela
 
 
El documento presentado por programa de espectáculos, el hermano de Alejandra Guzmán se nombra como la persona que ejercerá la custodia del menor, mientras que Mayela tendría un régimen de convivencias de visitas y convivencias. 
  
Algo que llamó la atención del escrito fue que Luis Enrique pide que su exesposa tome terapia psicológica, a fin de garantizar la integridad de los tres. Sin embargo, no se habla de que él pueda también acceder a recursos de salud mental. Además, también especifica que Laguna se podría llevar a su hijo cada quince días los viernes por la tarde para regresar los domingos. 
 
 
 
 
Respecto a los periodos vacacionales, a cada uno le corresponde convivencia por el 50 por ciento del tiempo. Mientras que los cumpleaños del pequeño serían alternados por cada progenitor. El primer año, a raíz de la firma del convenio, lo pasaría con su madre, al siguiente con Luis Enrique Guzmán y así sucesivamente. Por otra parte, se estipula que Guzmán correría con los gastos de alimentación, estudios y servicio médico del menor. 
 
En el programa también entrevistaron a Mariana Gutiérrez, abogada de Mayela y comentó que se está elaborando una contrapropuesta, a fin de que se logre un acuerdo equitativo que beneficie a las tres partes. Además, mencionó que ambas partes están en buenos términos para llegar a un acuerdo. Lo que quiere decir que dicho documento aún no es oficial. 
 
Luis Enrique presenta propuesta para llegar a un acuerdo con Mayela