LogoTVNOTAS
nath campos rix youtubers luisito rey
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tunden a Luisito Rey por hablar de la denuncia de Nath Campos y se disculpa

Luisito Rey pide disculpas a Nath y el hermano de YosStop incluso destapó más actitudes de Rix.
Luego de que la youtuber Nath Campos, a quien vimos como ‘Lele’ en el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ Y quien es hija de Kiko Campos rompiera el silencio y denunciara a través de un video en su cuenta de YouTube, haber sufrido abuso por parte del youtuber conocido como Rix, otros creadores de contenido reaccionaron a la información.
 
Juanpa Zurita fue de los primeros en  mostrar su apoyo a Nath y le mandó un mensaje que dice: “qué valiente eres Nath. Gracias por compartir esto. Gracias por ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación. Admiro tu fuerza Nath. Te quiero, te creo y cuentas conmigo. No estás sola”.  
 
Sin embargo, otros como Luisito Rey, externaron su opinión, que les valió ser tundidos en redes sociales, pues el famoso youtuber sentenció el comportamiento de la hija de Kiko Campos, al decir en una transmisión en vivo que: Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, lo cual provocó el enojo de los usuarios, quienes inmediatamente respondieron a sus palabras.
 
nath campos rix youtubers luisito rey
 
 
Incluso, Gloria Aura, hermana de Nath Campos, lamentó las palabras de Luisito Rey y a través de sus redes sociales dijo: “¿y cómo no nos va a dar miedo a hablar si la sociedad sigue teniendo personas opinando como Luisito Rey por ejemplo?… no podemos ir con esa mentalidad de que ‘si tomas es tu culpa’, pero si el güey estaba tomado entonces él no sabía lo que hacia ¿y se le perdona? Es que de verdad no lo concibo; estoy muy orgullosa de mi hermana, estoy muy orgullosa de que haya hablado y que su voz haya sido el reflejo de millones de voces porque ya no nos vamos a quedar calladas, ni una más”, sentenció.
 
 
Tras esto, Luisito Rey aclaró sus palabras y se disculpó con Nath, “muchas personas están diciendo que ‘la víctima nunca debe ser culpable’ y estoy totalmente de acuerdo, cuando utilicé la palabra ‘culpable’, era para tratar de dar una reflexión hacia a todos, a que nos cuidemos salgamos y sé que muchos están diciendo, ‘¿por qué te debes de cuidar?’, claro, en un mundo ideal hacia al que espero que vayamos, no se tendría que cuidar de muchas cosas pero hoy en día la reflexión fue esa, el cuidarse. Jamás mi onda ha sido desde el machismo, desde ver a Nath como responsable de lo que pasó… sé lo que las mujeres representan en mi vida, si Nath se sintió ofendida por esto, te pido una disculpa”, expresó.
 
nath campos rix youtubers luisito rey
 
 
El hermano de YosStop, conocido en redes sociales como DebRyanShow incluso destapó que se había distanciado de Rix cuando le faltó al respeto a su esposa, y se arrepiente de haber sido su amigo, “ya me había distanciado de ti Rix en el momento en el que le faltaste al respeto a mi esposa, pero con lo que le hiciste a Nath te pasaste de v*rga, ojalá me hubiera enterado antes. Qué decepción haberte tenido como amigo”, escribió.
 
nath campos rix youtubers luisito rey
 
Por su parte, Alex Strecci defendió su marca de Mezcal que emprendió junto a otros creadores de contenido, incluido Rix y aclaró que el youtuber ya no era parte desde hace tiempo porque no querían tener relación con él, “veo a mucha gente atacándome a mí porque trabajo con hago negocios con alguien que abusó de una amiga. Rix ya no es parte de Mezcal Alerón desde hace varios meses y la decisión fue de todos los socios porque no queríamos tener ninguna relación con él por sus acciones”.
 
Mario Bautista, Berth, Pautips, Calle y Poché, Luisito Comunica y YosStop, son más influencers que también expresaron su apoyo a Nath.