LogoTVNOTAS
vicente fernández lupita castro acoso
Espectáculos México
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_vicentefdez/ @armandpromotionscompany/ @elisaberistain

Lupita Castro señala a Vicente Fernández por acoso y algo peor

Lupita Castro sostuvo que tiene pruebas y no está dispuesta a callar más. 
La cantante Lupita Castro aseguró que Vicente Fernández la acosó en repetidas ocasiones y pronto saldrá a la luz todo lo que vivió junto al cantante.
 
“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más grave que eso”, afirmó la mujer en un video que circula en redes sociales.
 
Castro también compartió que próximamente publicará un libro para destapar las presuntas malas experiencias que ‘El Charro de Huentitán’ le hizo pasar.
 
vicente fernández acusaciones acoso lupita castro
 
 
“No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora, sino que hace 8 meses yo empecé a escribir un libro, y a consecuencia de esto, una televisora de aquí de Estados Unidos me hizo una entrevista, y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo. ¿Y qué pasó con esa entrevista? Nada”, puntualizó.
 
Así habló Lupita: 
 
 
Recordemos que hace unos días, salieron a la luz varios de videos donde se aprecia el momento en que ‘Chente’ toca los senos de algunas de sus fans cuando se fotografía con ellas. Ante esto, el famoso dijo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda que su intención era tocar los hombros de sus seguidoras, pero se confundió.
 
 
 
“Lo importante no es por qué callé tanto tiempo, lo más importante es por qué lo hizo”, expresó la intérprete, quien dice tener pruebas para sustentar sus declaraciones.  
 
 
“Tengo datos y fechas y todo, he sufrido mucho, he sufrido muchos años callándome, pero ya no, ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder, el poder de Dios, el poder de la palabra y el poder de este aparatito (celular)”, finalizó Lupita Castro.
 
'Con Banda', 'Al Estilo Norteño', 'Placer y Castigo' y 'Lupita Castro' son algunos de los discos de la trayectoria de la artista que hoy señala a Vicente Fernández. 
 
vicente fernández toca a sus fans