LogoTVNOTAS
¿Qué se dijeron? Lupita Jones y Sofía Aragón en la boda de Kristal
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lupita Jones y Sofía Aragón se reencuentran tras polémica

¿Qué se dijeron? Lupita Jones y Sofía Aragón se encontraron en la boda de Kristal Silva.
Luego de que Sofía Aragón levantara la voz en contra de Lupita Jones a través de redes sociales en donde publicó una serie de videos en donde hablaba de las diferencias que surgieron luego de su participación en Miss Universo 2019, ambas se encontraron nuevamente nada más y nada menos que en la boda de Kristal Silva.
 
Por supuesto, Sofía fue cuestionada al respecto por la prensa, tan solo momentos antes de encontrarse con ella en el evento.
 
Sofía señaló que sí tenía la intención de saludarla y dejó claro que Lupita así lo haría con ella también, pues comentó que es una mujer con educación, “Todavía no (la saludo), yo llegué directo a tomar un lugar para esperar a que iniciara la ceremonia, pero seguramente, si más adelante nos vemos, nos vamos a saludar, digo, ella es una mujer súper educada, es una mujer súper cordial”, indicó en ‘Ventaneando’.
 
¿Qué se dijeron? Lupita Jones y Sofía Aragón en la boda de Kristal
 
 
De igual forma, Sofía indicó que todo ello quedó atrás y no afecta en la actualidad, “Siempre puede haber fricciones entre personas, pero eso no define para siempre una relación”, dijo.
 
Sin embargo, quien no dio declaraciones fue Lupita Jones, quien siguió de largo las cámaras del programa, por lo que no se sabe su opinión acerca de este reencuentro.
 
¿Qué se dijeron? Lupita Jones y Sofía Aragón en la boda de Kristal
 
 
Por su parte, Sofía Aragón no pudo evitar los cuestionamientos sobre la cancelación de su boda y comentó, “Tenemos que platicar tú y yo, en otro momento, pero yo creo que este momento es de Kristal y hay que disfrutarlo así”, finalizó.