LogoTVNOTAS
Cyntia habla sobre el pleito con Alejandra en Survivor ¿es verdad o mentira?
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Sigue el pleito en Survivor! Cyntia revela si invitará a Alejandra a su boda

Los sobrevivientes están regresando a México y están hablando de las polémicas.
Tras el final de Survivor, los participantes han podido tener contacto con el mundo real en las últimas horas y han podido hablar ante los medios de comunicación sobre todas las polémicas que surgieron dentro del reality.
 
Sin duda Cyntia González y Alejandra Toussaint protagonizaron una de las más grandes controversias en ‘Survivor México’, pues en un punto de la competencia se declararon el pleito y se dijeron de todo y hasta se pensó que iban a llegar a los golpes, pues así lo expresaron.
 
Cyntia pudo hablar de este tema ante las cámaras, pues le cuestionaron si las paces que hicieron en la recta final del programa habían sido genuinas y en realidad sostendrían una amistad a partir de este punto o fue solo parte del show.
 
Cyntia habla sobre el pleito con Alejandra en Survivor ¿es verdad o mentira?
 
 
Ante esto, la exparticipante de ‘MasterChef’ comentó, “No, yo comenté que con mí comadre habíamos tenido diferencias pero no, a ese grado. La verdad es que no, te lo puedo decir: No tendría una amistad con ella, no me interesa”.
 
Y continuó comentando que lo que se vio en el reality entre ambas, fue completamente real, “siempre fui bien honesta, siempre defendía… cuando había una injusticia, y la verdad es que no me gustan las injusticias, y no nada más fui yo quien vio la maldad en ella”.
 
Así habló:
 
 
Cyntia también aclaró si en verdad hubiera llegado a los golpes con Alejandra, “agresiva no soy, soy de carácter fuerte, sí. Y dije que jamás me voy a dejar de absolutamente nadie y siempre me estuvo poniendo el pie y a lo mejor no salieron muchas cosas más que me hacía que la verdad aguanté muchísimo. La otra Cyntia a lo mejor ya le hubiera tirado su dientito o no sé, otra cosa hubiera sucedido pero me aguanté mucho, y como sabía que era yo de mecha corta porque lo platicamos afuera en el hotel, ella sabía cómo era yo y yo sabía cómo era ella y desde ese momento yo dije, voy a tener conflictos con esta mujer y de ahí se agarró ella porque la verdad es que lo hizo muy mal, haber creado ese grupo de ‘Las Hienas’”.
 
Recordemos que la pareja de Cyntia comentó hace unos meses en ‘Venga la Alegría’, que lo primero que haría al verla de nuevo, sería pedirle matrimonio, por lo que la finalista comentó, “por supuesto que no la voy a invitar a mi boda", concluyó.
 
Cyntia habla sobre el pleito con Alejandra en Survivor ¿es verdad o mentira?