LogoTVNOTAS
Maluma opina sobre el pleito entre Nodal y J Balvin
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maluma/ YouTube: Berenice Ortiz

Maluma habla del pleito entre Nodal y J Balvin

Maluma afirmó que se reía del pleito entre Nodal y J Balvin.
Recientemente, el mundo de las redes sociales se vio sacudido por la pelea que sostuvieron Christian Nodal y J Balvin en Instagram y, aunque ambos cantantes decidieron hacer las paces, Maluma revive la polémica y habla nuevamente del tema.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ aseguró que él no tuvo nada que ver en la reconciliación entre su colega reggaetonero y el cantante de regional mexicano.
 
“Yo estaba tranquilo por primera vez en la vida. Me encanta porque yo no era parte del ped*, entonces yo estaba viendo todo lo que estaba pasando”, sostuvo el cantante.
 
Esto es lo que dijo Maluma:
 
 
Asimismo, mencionó que se reía de la situación entre Nodal y J Balvin, y aseguró que es mejor no meterse en problemas: “Yo siempre vibro con una energía muy positiva”, indicó Maluma, quien también aclaró que no sabía si habría una colaboración entre el intérprete de ‘Azul’ y Nodal.
 
Finalmente, expresó que le alegra que ambos artistas hayan podido resolver sus diferencias, pues considera que este tipo de problemas no son “un buen ejemplo para la gente”, principalmente para la juventud.
 
“Muy inteligente y madura la decisión que tomaron ellos (Nodal y J Balvin) de hacerlo de esa manera (las paces) y hacerlo públicamente. Si armaron el ped* a nivel público, tenían que pararlo de la misma manera”, indicó el colombiano.
 
El cantante asegura que hay que dar un buen ejemplo
 
 
Hace unos días, Christian Nodal arremetió contra J Balvin por una publicación en Instagram donde hacía una comparación entre ellos, debido a que tenían el mismo color de pelo. Aunque todo fue con la intención de hacer una broma, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ no lo tomó nada bien y comenzó a atacar al reggaetonero.
 
Las cosas llegaron a tal punto que Nodal lanzó una ‘tiradera’ en contra de Balvin, sin embargo, después le ofreció una disculpa pública, la cual el reggaetonero aceptó de buena manera.
 
Todo el problema comenzó por una publicación de Instagram