LogoTVNOTAS
Mamá de Belinda le dedica emotivas mensaje
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Belinda le dedica poderoso mensaje

La mamá de Belinda celebró el éxito de su hija en redes sociales. 
Belinda se ha convertido en una de las famosas más buscadas y mencionadas en las redes sociales y el mundo del internet, pues constantemente comparte con sus seguidores todos los proyectos y los detalles de su día a día.
 
Desde hace un tiempo se mudó a España, para grabar su nueva serie, 'Bienvenidos a Edén', que se estrenará en Netflix próximamente. Por esta razón, la cantante comenzó la promoción de este trabajo que la tiene muy entusiasmada.
 
En medio del éxito y el cariño del público europeo, su mamá, la señora Belinda Schüll, utiliza sus redes sociales para compartir con el mundo lo feliz y orgullosa que se encuentra de su hija y el empeño que pone en cada reto de su vida profesional. 
 
Belinda recibe tierno mensaje de su mamá
 
 
Tras una temporada llena de trabajo y momentos difíciles, Belinda decidió tomarse un tiempo a solas con su familia, para descansar y recargarse de amor y así poder comenzar con la mejor energía su nueva etapa profesional. 
 
Luego de volverse viral por la simpatía y sencillez que ha mostrado con sus fanáticos españoles, fue su mamá la que le recordó la mujer imparable en la que se ha convertido y con una tierna fotografía le dedicó un emotivo mensaje,  "Tanto escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos, Belinda", escribió en sus historias de Instagram.
 
Belinda se viraliza tras entrevista en programa español
 
 
En dicha fotografía se puede apreciar a 'Beli' y a los miembros de su familia disfrutando de la tranquilidad y belleza del país que por ahora los cobija y está deseoso de conocer sus nuevos proyectos. 
 
También, no deja de recibir el apoyo y amor de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, quienes en todo momento aprovechan para expresarle lo emocionados que se encuentran por su regreso a las pantallas. 
 
Belinda se prepara para su regreso a las pantallas