LogoTVNOTAS
Manelyk habla de la supuesta homofobia de Yuri: Tiene un pensamiento de su edad
Espectáculos México
15 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Manelyk sobre la supuesta homofobia de Yuri: Tiene un pensamiento de su edad

La estrella de 'Acapulco Shore' pide que se respeten las opiniones de 'La Jarocha'.
Desde hace varios meses, Yuri se ha visto envuelta en la controversia por sus polémicas declaraciones que dejan a relucir que no apoya el matrimonio ni la adopción por parte de las personas homosexuales
 
Ante tales declaraciones han sido diversos colectivos de la comunidad y algunas celebridades quienes se han ido en contra de 'La Jarocha'; como Lin May quien hace unos días le mandó un mensaje: "Por favor, que se ubique, somos seres humanos todos y si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay", dijo. 
 
Sin embargo, fue Manelyk González quien recientemente pidió que se respeten las opiniones de la cantante, ya que cada quien tiene su forma de pensar de acuerdo a la época en la que le tocó nacer. 
 
Yuri y sus declaraciones de homofobia
 
POR SI TE LO PERDISTE: Lyn May Arremete contra Yuri
 
"Dios mío, es que para mí es lógico, no tiene 20 años la señora, por mucho que esté con la comunidad tiene un pensamiento de su edad, y está bien, no está mal. no significa que no apoye a la comunidad, simplemente es otra era, otra época", dijo para las cámaras de 'Hoy'. 
 
Agregó que es una situación que pasa con todas las generaciones, en las que no se les puede pedir a las personas que piensen o compartan la misma opinión: "Son pensamientos diferentes es como si ahorita un niño 'tiktoker' quieres que piense igual que Yuri, no va a pasar y no significa que sea irrespetuosa", expresó.
 
Manelyk en Acapulco Shore
 
 
También dijo que todas las opiniones son válidas y que solo queda respetar: "Más bien creo que nosotros tenemos que respetar la manera de pensar de cada quien y no ver el lado negativo de que ¡Ay lo está haciendo porque no es parte de la comunidad! No, y cada forma de pensar está bien, entonces no podemos hacer que una señora cambie su forma de pensar ahorita, o sea hay que respetarla", concluyó.