LogoTVNOTAS
maría amelia aguilar habla separación raúl araiza
Espectáculos México
01 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Amelia Aguilar habla de su ruptura con Raúl Araiza

María Amelia Aguilar rompe el silencio sobre su separación del conductor de Hoy.
Luego de que en la edición 1261 de TV Notas, Raúl Araiza nos contó que terminó su relación con María Amelia Aguilar, la psicóloga rompió el silencio al respecto.
 
La también colaboradora del programa ‘Hoy’, confirmó que fue una determinación a la que llegaron por mutuo acuerdo, “Fue algo hablado entre los dos, nos costó mucho trabajo tomar la decisión adecuada. Obviamente llevábamos un tiempo decidiendo, pues era por el bien de la relación, por su bien y por el mío”, contó.
 
María Amelia confirmó también que fue una decisión que tomaron ambos debido a la falta de tiempo, “no por falta de amor, ni por falta de ganas; simplemente empezamos a ver ciertas complicaciones en nuestra relación. Yo empecé a tener una carga de trabajo y él de pronto empezó a ver que tenía este rollo de la telenovela”, comentó en entrevista con Televisa.
 
maría amelia aguilar habla separación raúl araiza
 
 
La psicóloga comentó que su separación sería nada más ‘probar’ un distanciamiento para ver cómo se sentían, sin embargo Raúl aseguró que sí se trata de una ruptura definitiva, “María es una mujer de tiempo y constancia, y por fortuna tuvimos mucho porque nuestro noviazgo empezó prácticamente en la pandemia y esto nos encerró a vivir juntos y disfrutarlo más, pero a mí el tiempo ya se me acabó… María Amelia me preguntó que en qué momento la iba a ver y no supe qué responderle, por eso ¡el rompimiento es definitivo!”, nos dijo el conductor.
 
maría amelia aguilar habla separación raúl araiza
 
 
María Amelia también comentó que ha sido difícil también para ella haber terminado su noviazgo con Araiza, “Lloramos, nos abrazamos como niños chiquitos y por supuesto que sí, va a ser dificilísimo para los dos, lo digo de corazón, sí está siendo muy difícil. Sí me duele, pero también estoy muy bien”, finalizó.
 
maría amelia aguilar habla separación raúl araiza