LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso llamó brutos a quienes no investigan
Espectáculos México
30 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariaconchita_a

María Conchita Alonso se lanza contra quienes no investigan sobre la pandemia

María Conchita Alonso y Paty Navidad son escépticas con la pandemia y unen fuerzas para hablar del Covid-19 y la vacuna.
Aprovechando su estancia en México para promocionar su participación en el show 'GranDiosas', María Conchita Alonso visitó a Paty Navidad tras enterarse que al igual que ella, no cree en el uso de las mascarillas y mucho menos en las vacunas, y se lanzó en contra de quienes sí creen.
 
No estoy loca, perdónenme pero ustedes son brutos, porque no están investigando, déjenla a ella (Paty Navidad) tranquila y a todos los que estamos opinando distinto, por pensar distinto se nos está castigando”, expresó Alonso apoyada por Navidad.
 
En un video compartido en su perfil de Instagram, la cantante venezolana invitó a ser respetuosos de las opiniones de los demás e insistió en que la gente debe investigar y no quedarse con lo que escuchan en las noticias ni en lo que dice la gente, porque todo es un engaño.
 
María Conchita Alonso salió en defensa de Paty Navidad
 
 
No le crean a Paty no me crean a mí, investiguen, no vean las noticias, no (investiguen) una vez, sigan buscando y encontrarán la verdad”, aseguró la actriz de 63 años.
 
Asimismo, María Conchita Alonso hizo un comparativo entre la diversidad sexual y la diferencia de opiniones, exponiendo que así como cada quien está con quien quiere, todos tienen el derecho a pensar distinto.
 
María Conchita Alonso comparó la diversidad sexual y la diferencia de opiniones
 
 
Es como con el sexo, cada quien está con la persona que quiere, hombre con mujer, hombre con hombre o mujer con mujer”, expresó María Conchita, lo cual fue compartido y respaldado por la actriz mexicana.
 
Si bien la venezolana no niega la existencia de la pandemia, porque inclusó ya la padeció, ambas actrices si se manifiestan contra el uso de las mascarillas y la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, pero sobre todo exigen respeto hacia sus creencias pues aseguran, ellas respetan la forma de pensar de los demás.
 
Escucha las creencias de María Conchita y Paty Navidad sobre la pandemia: