LogoTVNOTAS
María del Sol.
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

María del Sol rompe en llanto en programa en vivo

La cantante no pudo contener el llanto al recordar a su mamá y a su hermana (qepd), y cuando casi secuestran a su hija Romina.
Durante su visita al foro del programama 'Mimí contigo', María del Sol rompió en llanto al al recordar a su mamá y a su hermana (qepd), y cuando casi secuestran a su hija Romina. La cantante compartió algunos detalles de las recientes pérdidas que sufrió y la felicidad por la próxima llegada de su nieta o nieto. 
 
La intérprete de 'Un nuevo amor' reveló que su hija fue un milagro, ya que, desde los cuatro meses de gestación le dio lata. María recordó que su bebé tenía enredado el cordón umbilical y dejó de respirar en varias ocasiones.
 
Afortunadamente, Romina nació completamente sana, pero desde ahí supo que era un regalo especial de Dios. Tiempo después, la joven se trasladó a Camboya por cuestiones profesionales, sin embargo, se enfrentó a duras pruebas y una de ella fue un intento de secuestro.
 
 
 
En entre otros temas que dejaron la piel chinita a Mimí, conductora de dicho programa de Azteca Uno, la también actriz no pudo contener las lágrimas al recordar cómo fueron sus últimos momentos junto a su querida madre, la actriz Josefina Echánove, quien perdió la vida en diciembre de 2020.
 
La cantante contó su sentir.
 
Tan sólo mes y medio después, la intérprete sufrió la pérdida de su hermana, la periodista Peggy Echánove, quien le dejó el más grande regalo, su sorbino Damián.  
 
María contó los detalles.