LogoTVNOTAS
maría levy talina fernández mariana levy bullying
Espectáculos México
29 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María Levy se sincera y confiesa cómo enfrentó la muerte de su mamá Mariana Levy

Además, Talina Fernández dio unas conmovedoras palabras al entrevistar a su nieta, “ella es la razón por la que yo no me morí con mi hija”.
Por primera vez, María Levy y Talina Fernández hablan de sus días más difíciles tras el fallecimiento de Mariana Levy y se confiesan sobre lo difícil que fue criar a la hija de la actriz tras esta dolorosa pérdida.
 
Mariana Levy falleció en el 2005 de un infarto fulminante cuando asaltantes se acercaron a su auto en el que viajaba junto a su esposo José María Fernández ‘El Pirru’, su hija y amigas de la entonces niña para celebrar el Día del Niño.
 
Desde entonces, los días de María de ahora 24 años de edad y Talina Fernández, no fueron los mismos. Ahora a casi 16 años de la tragedia, abuela y nieta abrieron su corazón en una entrevista realizada por la presentadora en la que confesó: “ella es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana, porque yo tenía que cuidar a María López Levy, que tenía nueve años”.
 
maría levy talina fernández mariana levy bullying
 
 
Talina recuerda que María no podía expresar sus sentimientos tras la pérdida de su mamá y el resultado de eso fue molestar a sus compañeros de la escuela, María no podía llorar, desde que murió su mamá nunca pudo llorar, estaba ‘atorada’”, comenzó a comentar Talina, mientras que María lo confirmó, lo sacaba de otras maneras”, dijo.
 
Talina y María aceptan que la adolescencia de la hija de Mariana Levy no fue fácil:
 
 
María continuó contando lo que hacía al no poder llorar por la muerte de su mamá, “lo peor que hice yo creo, fue algo muy feo… como no podía llorar, no podía sacar todo lo que esta viviendo, lo sacaba de otras maneras muy feas, entonces en secundaria era super ‘bully’ y la verdad me arrepiento muchísimo y le quiero pedir perdón a todas las personas que llegué a lastimar”.
 
maría levy talina fernández mariana levy bullying
 
La hija de Mariana se arrepintió de haber tratado mal a las personas pero Talina comentó también que debido a su comportamiento la corrieron de la escuela, “eso fue lo peor que hice, ser grosera y mala onda con otras personas”, dijo María.