LogoTVNOTAS
Mariazel y Adrián Rubio revelan si llegarán pronto al altar
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariazel revela por qué no se ha casado, tras 16 años de relación

Mariazel aclara las razones por las que comparte una hija con el actor Adrián Rubio, pero no son esposos.
Mariazel es actualmente una de las conductoras más populares y exitosas del país, pues su paso por distintos programas tanto de entretenimiento como deporte, la han llevado a acercarse a público de todas las edades, que le brindan su apoyo y cariño en cada proyecto. 
 
Hace unos días la presentadora se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar su salida de 'Me Caigo de Risa' para enfocarse en nuevos proyectos profesionales. Y ahora vuelve al ojo público, tras revelar los motivos por los que después de 16 años de relación no se ha casado con el actor Adrián Rubio.

Mariazel y Adrián Rubio, quienes comparten una hija, se sinceraron frente a las cámaras del programa 'Montse & Joe', explicando sus opiniones sobre el matrimonio y los compromisos amoroso, además revelaron si tienen planes de llegar al altar muy pronto. 
 
 
 
 
El actor explicó que su relación ha funcionado durante tantos años debido al compromiso que ambos ponen de su parte, resaltando que su hija es lo más importante: "Tenemos una hija juntos, así que, qué mayor compromiso que ese", comentó.
 
Sin embargo, Montserrat Olivier les cuestionó directamente la razón por la que no se han jurado amor eterno frente a altar, por lo que Mariazel aclaró que ha sido una desición de ambos: "Pues no, o sea, no estamos peleados con el matrimonio, pero tampoco nunca ha sido algo como que nos ilusione a los dos. Entonces lo hemos dejado pasar", aclaró frente a las conductores y los demás invitados. 
 
Mariazel y Adrián revelaron que su mayor compromiso es su hija
 
 
A pesar de que la pareja se siente feliz con la manera en la que comparte su vida, sí han fantaseado con realizar una ceremonia e incluso, fue el mismo Adrián quien confesó haberle dado un anillo de promesa a Mariazel, pero ella tiempo después lo perdió. 
 
"Alguna vez le regalé un anillo de 'semi compromiso', de promesa, para formalizar la relación, pero llevabamos no más de dos meses, creo", contó divertido junto a Mariazel, quien confirmó haber perdido dicho regalo en Acapulco al poco tiempo. 
 
Mariazel y Adrián Rubio no se sienten forzados a casarse
 
 
Finalmente, luego de compartir 16 años y realizar proyectos juntos que los pusieron a prueba como pareja, como lo fue el programa 'Inseparables', reality show del que salieron ganaodres; Adrián Rubio resaltó las cualidades que tiene junto a Mariazel como pareja, aunque no tengan un documento en el que hayan firmado sus acuerdos. 
 
"Confianza y libertad de poder desarrollarte profesionalmente y saber que siempre va a estar tu pareja ahí esperándote, sabiendo que lo que estás haciendo es algo de tu desarrollo profesional y personal. Darnos esa libertad en este medio, de poder hacer cada quien sus proyectos y tener la confianza plena de que la otra persona va a estar ahí para apoyarte", puntializó. 
 
Mariazel y Adrián Rubio llevan 16 años juntos