LogoTVNOTAS
Marilé Andrade.
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marilé Andrade se despide de su perrita con emotiva ceremonia

La cantante sufrió la pérdida de su perrita Charlotte.
A través de sus redes sociales, Marilé Andrade compartió la dolorosa pérdida de su perrita Charlotte, quien la acompañó durante los últimos 15 años. La cantante y conductora, publicó una serie de imágenes de su mascota, a quien despidió con una emotiva ceremonia.
 
"Gracias mi compañera de 15 años, de amor incondicional, mi Charlottita. Tengo llena el alma de ti y no te irás jamás…", fue parte del mensaje que dedicó Marilé a su pequeña mascota, quien sufrió un ataque fulminante al corazón.
 
Por su parte, Yolanda Andrade también aprovechó su cuenta oficial de Instagram para despedir a la amada "Charlotita", quien robó su corazón desde el primer día que lal conoció.
 
 
 
"Le encantaba que le agarrara con ambas manos su cabecita y la llenara de besitos, yo lo hacía cada vez con tanto amor, cómo si fueran los últimos besos de mi boca mientras le decía: 'Gracias pechocha por quererme tanto, te amo mami'”, agregó Marilé en su perfil.
 
Marilé le dedicó un mensaje.
 
Recordemos que la querida cantante es amante de los perros, al igual que su hermana Yolanda, quien es mamá de Amor, una perrita que se ha ganado el cariño de los televidentes.
 
Publicó esta imagen.