LogoTVNOTAS
La novia de Mario Bautista cumplió años
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dany.gomxz

Mario Bautista felicitó peculiarmente a su novia en su cumpleaños

El cantante Mario Bautista está muy enamorado de una joven cubano española.
El cantante mexicano Mario Bautista, quien se encuentra muy enamorado de su novia Dani Gómez, hizo uso de sus redes sociales para felicitar a su pareja en su cumpleaños 25, y sorprendió a sus seguidores por la peculiar manera en que lo hizo.
 
El joven músico, de 25 años, compartió una serie de videos con su novia, en los que se muestra muy contento disfrutando de la compañía de ella, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que en el video principal Mario Bautista le da unas nalgadas a su chica.
 
Para acompañar los videos, Mario Bautista escribió un mensaje dedicado a su novia, en el que se dice muy contento de poder tenerla a su lado y compartir bellos momentos juntos.
 
Mario Bautista
 
 
“¡Estoy tan feliz de que existas. ¡Felicidades mi amor! Eres la hermosa sensación de que todo saldrá bien sin importar qué pase. Me encantas toda tú, contigo la vida sabe más a vida Puchu. Brindo por ti y por este amor tan hermoso. Felices 25 años cosita ¡A disfrutar!”, escribió Mario Bautista.
 
Cabe destacar que en el video donde Mario Baautista le propina unas nalgadas a su novia, en un jacuzzi, se puede apreciar que la joven Dani Gómez está muy contenta y bromeando con el cantante, al momento de que él le da las nalgadas.
 
Esta es la publicación de Mario Bautista:
 
 
 
Si bien, la joven Dani Gómez no comentó nada en la publicación de su novio, ésta se llenó de comentarios de los seguidores del cantante, en los que se dicen contentos de la buena química que tiene la pareja y que se vean tan felices disfrutando hasta los momentos más insignificantes.
 
Entre los comentarios de aprobación que recibió Mario Bautista se encuentra el de Vadhir Derbez, quien escribió “Brindo por tanta chingada felicidad. Los quiero cabrón, festejen mucho” y el de Omar Chaparro, quien dijo “Arriba el amor’s”, así como el de Juca, Mauricio Barcelata, Rayito y Dominguero, quienes también se mostraron contentos por el cantante.
 
Recordemos que fue el pasado San Valentin, 14 de febrero, cuando la pareja hizo pública su relación, fecha desde la que no han dejado de derrochar amor y aprovechar cada oportunidad para estar juntos y divertirse.
 
Mario Bautista