LogoTVNOTAS
Maripily Rivera quería enfrentar a Alicia Machado en Telemundo
Espectáculos México
27 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Maripily Rivera quería enfrentar a Alicia Machado en La Casa de los Famosos

Maripily Rivera asegura: “Alicia es así porque no se ha encontrado una igual”.
Tras haber tenido un ríspido encuentro en el reality ‘Mira Quién Baila’ hace ya varios años, Maripily Rivera opina sobre la actitud de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’ y expresó su deseo por haber sido considerada para estar en el reality y ‘ponerle un alto’.
 
Fue en una entrevista con ‘Suelta la Sopa’ donde Maripily le envió un fuerte mensaje y dijo, “Alicia Machado es Alicia Machado pero ella es así porque no se ha encontrado una como ella, que soy yo.
 
Y continuó, si a mí me hubiesen puesto en La Casa de los Famosos, ella no estuviese así ¿entiendes?”
 
Maripily Rivera quería enfrentar a Alicia Machado en Telemundo
 
 
Maripily aseguró que Alicia Machado no sería ahorita como es en el reality pues ella habría podido frenarla pero considera que no ha habido quien lo haga, “¿Por qué Alicia es así? Porque no se ha encontrado una que sea igual que ella y ella pare y frene, sentenció.
 
La influencer recordó sus discusiones en el reality de baile pero ahí sí pudo hacer algo al respecto, Tuvimos varios encontronazos y créeme que ella tuvo que calmarse porque esta que está aquí es igual de fuerte que ella”, comentó.
 
Así habló Maripily sobre Alicia Machado:
 
 
Recordemos que Alicia ha protagonizado distintas peleas dentro de la casa con Celia Lora, Gaby Spanic y recientemente con Pablo Montero, aunque también tuvo un romance con Roberto Romano, por lo que sobre esto Maripily comentó que pudo ver que la ex reina de belleza sí se enamoró, “Yo creo que sí por lo que pude ver y es que nosotras estamos en una edad que nos enamoramos y nos gustan los tiernecitos así (risas)”.
 
Finalmente, Maripily aceptó que tras el escándalo con José Manuel Figueroa, ya pudo encontrar una pareja, quien por cierto es menor que ella, “Yo tengo a alguien, yo estoy compartiendo con alguien así jovencito, parecido; bueno, yo soy una mujer de 44 años, lo digo con orgullo pero no me gustan los hombres mayores, me gustan los hombres jovencitos y estoy saliendo con uno 8 años menor que yo, comentó.
 
Maripily Rivera quería enfrentar a Alicia Machado en Telemundo