LogoTVNOTAS
Marlene Favela se dedicó a cuidar de su hija
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marlenefavela

Marlene Favela regresa a las telenovelas junto a Livia Brito y Marjorie de Sousa

Tras terminar de grabar ‘Por amar sin ley’ Marlene Favela se dedicó a cuidar de su hija.
El deseo de año nuevo de Marlene Favela se cumplió. Luego de expresar a finales del 2020, en su canal de Youtube, que estaba interesada en volver a grabar telenovelas; se dio a conocer que la famosa actriz ya es parte del proyecto ‘La Desalmada’, producción de el Canal de las Estrellas que estará disponible a partir de mayo en el horario estelar, que actualmente ocupa ‘Te acuerdas de Mí’.
 
“Tiene que ser algo que me motive, que realmente valga la pena y me haga crecer como actriz. Así que ese es otro de mis propósitos de este año, volver a los foros de televisión. Y yo creo que ya pronto les tendré una sorpresita”, dijo en uno de sus videos.
 
La novela ‘La Desalmada' es una adaptación de una producción colombiana llamada ‘La dama de Troya’, que surgió en 2008. La historia trata de un mujer que sufrió abuso sexual a manos de un hombre despiadado que le quitó la vida al esposo de la joven. Tiempo después, la mujer busca cobrar venganza de quien la hizo sufrir.
 
Marlene Favela regresa a la pantalla chica
 
 
Pese a que poco se habla de esta telenovela, se sabe que están a cargo del productor José Alberto Castro, también conocido como el ‘Güero castro’; quien produjo ‘Médicos, línea de vida’.
 
Marlene Favela estará compartiendo créditos con Eduardo Santamarina, Livia Brito y José Ron, Ana Marín y Marjorie de Sousa a quienes ya se les ha visto en los foros de Televisa San Ángel, realizando pruebas de vestuario e imagen. Lo que indicaría que están por comenzar grabaciones.
 
Además, recientemente se viralizó un video publicado en las historias de Instagram de Livia Brito, donde se puede ver al elenco de la novela posando alegremente frente a las cámaras.
 
Este fue el video:
 
 
 
Cabe destacar que la última telenovela en la que participó Marlene Favela, fue en ‘Por amar sin ley’, la cual se empezó a transmitir en el 2018 y luego de dos temporadas terminó en el 2019. Año en el que se embarazó y tomó la decisión de alejarse temporalmente de los reflectores, para cuidar a su bebé.
 
Desde que nació su hija Bella, el 12 de octubre del 2019, Marlene ha estado cuidando de ella en México. E incluso, al poco tiempo de haber nacido, la actriz acudió a la Basílica de Guadalupe a presentarla a la Virgen.
 
“Con la Virgencita de Guadalupe. Celebrando mi tercer mes de vida”, escribió la actriz desde la cuenta de Instagram de su hija.
 
Marlene Favela va en familia a la Basílica