LogoTVNOTAS
hijo de martha figueroa abuso
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @figuerolas

Martha Figueroa procedió legalmente contra mujer que acusó de abuso a su hijo

Martha Figueroa no quiso hablar sobre cómo ha estado su hijo a raíz de los señalamientos.
Martha Figueroa aseguró que tomó acciones legales en contra de la mujer que acusó a su hijo, Alejandro Vaca Figueroa, de abuso.
 
“Ya estamos en el asunto legal, la injustica es la injusticia y me cayó gorda, pero para eso estoy haciendo lo que tengo que hacer legalmente, que ahí se resuelve, no en las redes ni en los programas”, puntualizó la periodista en un reciente encuentro con la prensa.
 
Recordemos que una joven aseguró en Twitter que hace tiempo acudió a una fiesta con el hijo de la conductora, donde él y sus amigos le ofrecieron un vaso con alcohol. Luego, compartió, fueron a un departamento vacío, propiedad del hombre. Después, solo recuerda que despertó “afuera del edificio, sola tirada en la calle”. En ese entonces, indicó, ella tenía solo 17 años. 
 
martha figueroa defiende a su hijo
 
 
Por si fuera poco, la chica afirmó que Martha la culpó de lo que Alejandro le había hecho y la obligó bajo amenazas a borrar los tweets donde había relatado todo con detalle.
 
Tras esto, la comunicadora lanzó un comunicado en el que defendió a su hijo y negó los hechos contados por la presunta víctima.
 
Así habló la presentadora:
 
 
 
Y ahora, en entrevista, Martha Figueroa se pronunció a favor de la verdad, sin importar el género de la persona acusada: “estamos en un proceso, no como mujer, como persona, yo no soy nada, yo soy mujer, vivan las mujeres, guácala los hombres, cero; el que tenga la razón, sea mujer o sea hombre, en este caso”.
 
No obstante, Figueroa se negó a revelar cómo ha reaccionado su hijo ante la acusación y el proceso legal que entablaron. “No sé pregúntenle a él; yo no puedo hablar por él”, destacó.  
 
Por otro lado, mencionó que también le hubiera gustado ponerse la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos al igual que Juan José Origel, su compañero de los programas ‘Hoy’ y ‘Con Permiso’, pero no se lo permitieron. Sin embargo, dijo, de haber recibido la dosis, no hubiera subido una foto del momento de la aplicación como lo hizo su colega.
 
martha figueroa se puso vacuna covid