LogoTVNOTAS
Los influencers atacaron a la grafóloga
Espectáculos México
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Maryfer Centeno recibió amenazas tras analizar el caso Mona y Geros

La grafóloga Maryfer Centeno recientemente analizó el comportamiento de los influencers acusados de maltrato animal.
Luego de que la grafóloga Maryfer Centeno anunciara que iba a analizar el lenguaje corporal de los influencers Mona y Geros, quienes fueron acusados por haber maltratado a un animal, durante una transmisión en vivo, la especialista reveló que ha recibido fuertes amenazas para que no vuelva a hablar de los famosos.
 
Recordemos que luego de ser acusados de violentar a sus mascotas, Mona y Geros dieron la cara y explicaron lo que había pasado, por lo que generaron muchos comentarios, aunque tras el análisis de Maryfer Centeno, los seguidores de la pareja decidieron actuar.
 
Mona y Geros son culpables, asegura Maryfer Centeno
 
 
De acuerdo con Maryfer Centeno, en sus redes sociales, comentó que recibió amenazas de los seguidores de la pareja de influencers, tan solo por haber hablado del tema, en un ejercicio que consideró simplemente libertad de expresión, por lo que no teme defenderse  legalmente de quienes le han escrito.
 
Yo anoche cuando mencioné que lo iba a analizar, me llegaron algunas extrañas amenazas para que yo no saliera hablando. Claro, adelante, yo no tengo ningún problema en proceder legalmente ante cualquier persona que intente dañarme, ninguna. Porque así debe ser, para eso está la ley”, confesó Maryfer Centeno.
 
@maryfercentenom Después de las amenazas de anoche aquí va el video del análisis mi compromiso es con la verdad, es con ustedes, Desafortunadamente estas dos personas al tener baja instrucción no se comunica de forma eficiente esperemos que no haya ningún animal maltratado, sin embargo su lenguaje corporal no los ayuda. #monaygeros #maryfercenteno #lenguajecorporal sonido original - Maryfer Centeno

 

Cabe destacar que la grafóloga en su análisis de lenguaje corporal de Mona y Geros, reveló que ellos se sienten culpables y la forma en la que deciden reaccionar, es de forma retadora y violenta contra su audiencia.
 
Además, dijo que Geros fue quien lanzó al ruedo a Mona, pues durante el video que subieron juntos, él se encuentra en una posición de indignación, sentado con los brazos cruzados, por lo que concluye que él es culpable porque sabe que lo que hizo está mal.
 
Mona y Geros son culpables, asegura Maryfer Centeno