LogoTVNOTAS
Alfredo Adame queire darle una boda de ensueño a su pareja
Espectáculos México
16 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Más costoso que el de JLO, así será el anillo que dará Alfredo Adame a su novia

Alfredo Adame revela cómo será su despedida de soltero
El actor Alfredo Adame  dio  más detalles sobre su próxima boda con Magaly Chávez, a quien le dará un anillo más costoso que el de la cantante Jennifer López, aunque eso dependerá de él que ella quiera y le guste más, pues será la joven Magaly quien tenga la última palabra sobre diamante que usará.
 
En entrevista para ‘Venga la Alegría Fin de Semana’, Alfredo Adame también mencionó que el anillo no es lo único que tendrán en común JLO y Magaly, ya que considera que ambas se merecen lo mejor y se parecen mucho, hasta en los glúteos.
 
“Ya le mande el catálogo, ella lo va  a escoger y en el momento en que ella me diga ‘este es el que  quiero’, ya se lo daré, obviamente se lo daré antes de la boda y todo. de que la muñeca se merece un bodorrio bonito, se lo merece”, dijo Adame, quien está dispuesto a invertir más de 10 millones de pesos en un anillo.
 
Alfredo Adame no se mide en lujos para Magaly
 
 
“Siempre pensé en tener una mujer así como JLO y creo que Magaly tiene esas características, se parece a JLO, hasta en el trasero se parece, Jennifer López le ha de haber dicho ‘tú dame el anillo que quieras’, por eso es Jennifer López, no es una zorr* ni una mujer interesada ni pretenciosa”, agregó el famoso conductor.
 
Así mismo, Alfredo Adame reveló cómo será su luna de miel y su despedida de solteros, pues los preparativos de boda aún están en curso, y recientemente eligieron el menú que habrá en la recepción de su unión civil que se llevará a cabo  a finales de este año.
 
En una playa en Marbella, hasta allá va a ser el cuchi cuchi, con una botella de champaña, unas lindas flores, con mi hermosa mujer, en un contraluz en la noche. Me la voy a  llevar a ella a Las Vegas, una despedida de soltero de hombres y mujeres, comentó Alfredo.
 
 
 
“A esta edad y con lo que he vivido, ya qué me voy de despedida de soltero, porque las despedidas son con chavas y ya sabes. Que Magaly invite a cinco amigas y yo a cuatro amigos y nos vamos”, continuó el famoso.
 
Con todos los detalles que ha revelado Alfredo Adame sobre lo que será su boda, ha generado muchas especulaciones entre los internautas sobre  de dónde sacará dinero para costear todos los detalles hacia Magaly, a lo que Adame aseguró que ocupará sus ahorros para no tener que pedir dinero prestado a nadie.
 
“No, yo no tengo que pedir prestado, si tengo mi guardadito, de 35 años en la televisión y mi guardadito de 63 años de  vida, claro que tengo mi guardadito y no tengo problema económico ni nada”, concluyó.
 
Alfredo Adame no se mide en lujos para Magaly